9 de junio de 2011

Por invitar a su cumpleaños en Facebook, llegan a su casa 1600 desconocidos

A través de la aplicación de eventos de Facebook una adolescente de Bramfeld, Hamburgo, invitó a sus amigos a una tradicional fiesta de cumpleaños, aunque ésta acabó siendo la fiesta más grande convocada nunca en Hamburgo.

La joven olvidó marcar el evento de cumpleaños como privado por lo que alrededor de 15.000 usuarios aceptaron la invitación a la fiesta. Después del descuido y de que más de 1.600 usuarios de Facebook se presentaran el pasado viernes por la noche en su casa, la adolescente se vio obligada a alertar a la policía.

Este domingo el portavoz de la policía de Hamburgo, Mirko Streiber, aseguró que cerca de 100 policías hicieron guardia frente a la puerta para mantener el orden hasta las dos de la madrugada y explicó que 11 personas fueron detenidas por causar lesiones y provocar daños materiales, aunque fueron puestas en libertad horas más tarde.

"Pese a todo fue en gran parte pacífica", dijo Streiber. "Hubo algunos actos de violencia y considerables daños materiales tras el consumo de alcohol. Ha habido grandes fiestas de cumpleaños organizada en Hamburgo, pero ésta puede ser la más grande organizada nunca", concluyó el portavoz de la policía de Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.