Este martes, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) un sujeto de nombre Ronald Hernández de 26 años, por el delito de microtráfico de drogas, en el estado Nueva Esparta.
El joven, quien se desempeñaba como perrocalentero, presuntamente utilizaba su instrumento de trabajo para vender droga a quienes lo solicitaban.
Hernández atendía a su clientela en el local de comida ambulante, ubicado en la calle Fraternidad en Porlamar. Efectuaba sus ventas a partir de las seis de la tarde. Al parecer, sus consumidores al solicitar la mercancía, decían: “dame un perro aliñado”. Según, también exigían los llamados “combos”. De esas formas expendía los múltiples gramos de droga.
El comisario Alirio Cermeño, jefe del Cicpc en la subdelegación de Porlamar, informó que el detenido presenta registros policiales por robo y lesiones en el año 2010.
Asimismo, dijo que Ronald Hernández distribuía su mercancía a un costo de 50 bolívares. El joven fue trasladado en horas de la tarde de ayer al Ministerio Público para su presentación.
Fuente: http://www.elperiodiquito.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.