Kenneth Martin Sorsony tenía un curioso y desagradable hábito: Defecar en las escaleras de una escuela en Fort King, de Ocala, en Florida. El hombre desde hacía un mes tenía en jaque a las autoridades escolares del lugar que pidieron ayuda a la policía. Una cámara de vídeo reveló al responsable que fue pillado en plena acción.
El hombre de 23 años no se cortaba ni un pelo y hasta llevaba su rollo de papel higiénico para completar el acto con total normalidad. Solo que en vez de hacerlo en el baño de su casa lo hacía en la escalera de la escuela secundaria, según publica un periódico local estadounidense.
La primera deposición ocurrió el pasado 14 de septiembre coincidiendo con el inicio del curso y desde entonces no pararon de aparecer sus excrementos hasta que la policía tomó cartas en el asunto y lo identificó.
Las imágenes grabadas por la cámara oculta se distribuyeron y consiguieron identificar al defecador en serie. Resultó ser Kenneth Martin Sorsony que después de dejar el presente dejaba una nota que la policía no quiso revelar su contenido.
Martin Sorsony admitió ser el defecador de la escuela, sin embargo, explicó que los motivos que lo llevaban a cometer sus actos era la influencia de "los malos espíritus". Además, de que es consciente de que necesita ayuda.
Fuente: http://www.telecinco.es/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.