30 de marzo de 2012

Carl Herrera agredió a padre de "Pepito" Romero

El técnico de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, y el padre de Héctor "Pepito" Romero, alero criollo de Trotamundos de Carabobo, protagonizaron una pelea, la noche del jueves, tras culminar el encuentro entre colosos y carabobeños en el Forum de Valencia.


Al final el encuentro, que terminó en manos de los locales con pizarra 77-70, hubo ánimos caldeados de ambos bandos. Héctor Romero, padre del integrante de la selección nacional, se acercó el primer venezolano en la NBA y le dijo: "No sean cobardes, salgan a jugar los cinco segundos que faltan". La situación generó molestias en el coach, quien luego lo golpeó en el rostro.

Así lo reseñó Maria Mercedes Celta, comentarista de la cadena Directv Sports, en su cuenta en la red social Twitter (@MecheCelta). 

El alero del elenco del Cabriales consideró "inaceptable y lamentable" el comportamiento del estratega de los guayaneses, a través de su cuenta @pepitoromero. 

Romero aclaró que su progenitor se aproximó a Herrera para pedirle disculpas. 

El incidente podría afectar la postulación de Carl al cuerpo técnico del elenco nacional que irá al Suramericano y al Repechaje Mundial, rumbo a Londres 2012. La comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto está evaluando la situación y se prevee próximas sanciones. 



Cortesía @pepitoromero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.