24 de abril de 2012

Twitentrevista de la Semana: @avioncito

Esta semana el Twitentrevistado fue @avioncito o "Jay Jay", como quieran llamarle, es un twittero venezolano con casi 8000 seguidores (aunque no se considera "popular"). 


Sus tweets son de todo tipo, siempre con un toque de humor e ironía. Lo entrevistamos y nos dio respuestas muy elocuentes a cada una de las preguntas. A continuación lee lo que nos dijo en esta edición de la Twittentrevista de la Semana:

-¿Quién es @avioncito?

Jay Jay, es una cuenta "anónima", inicialmente de jodedera, pero se me escapan poetweets o sextweets (Depende del horario).

-¿Que nos puedes decir sobre la persona detrás de @avioncito?

Si se me pega alguien atrás lo sacudo... Bueno, hay muchas detrás de mí, pero no soy un tipo fácil. Me gano la vida vendiendo majarete y de vez en cuando hago suplencias a un perro calentero en el centro.

-Pero en la vida real, la 1.0 ¿Eres igual a Jay Jay?

Tal cual. Eso me hace manejar la cuenta con esa facilidad. Aunque en la 2.0 con el anonimato se hace posible decir más de lo que se piensa y "no se debe decir".

-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

He hecho amistades, aunque para algunos es difícil creer que con una cuenta "anónima" de la virtualidad no se puede salir a algo real. Es más, hasta creo que el amor de mi vida lo conoceré en twitter.  A lo mejor es @(ella no sabe quién es) JAJAJAJAJA

-¿Alguna mala experiencia en dicha red social?

Hay gente que trata de causar molestias, pero los ignoro. Hace falta más que una mala intención para hacerme pasar un mal rato, y menos en una red social. Aunque podría decirse que pasé un mal día por culpa de @Reverendaperra en semana santa. Le vino la regla en pleno viaje y les estábamos esperando con una invitada mía a su cargo. El hecho es que no hizo caso y terminaron varados en un terminal.

-¿Cuáles son tus twitteros favoritos?


-¿Con que frecuencia twitteas?

A diario. A veces solamente me siento a leer tweets para relajarme. Cuando tengo insomnio me meto a hacer spam y bromas con un grupo: @Twitteraldesnudo, @_amoros0, @Expropiao, @Cocoseco, @Tiernalove, @Soytupresidenta, @Neneluthor, @YoEraNormal, @ElBusDeLosFeos...

-¿Has conocido algún Twittero(a) en persona que no conocías antes de twitter?

Si... @PolarTercio, @GilbertMantilla, @Discoverywhat, @Upy3r, @Carlitos_cc, @MilbOlOs, @Geny_oronoz... y tengo trato telefónico, skype, messenger con una docena más.


-¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?

Si. Me fastidian los que quieren hacerse los "amigables" para después pedir que los recomiende, que les haga retweets, que los siga y cosas así. Yo leo los timelines de quienes me siguen y elijo. Porque a pesar de mis listas leo a todos a quienes sigo, por eso no le doy follow a todos los followers, pero les atiendo a sus menciones.

-¿Prefieres twitter antes que otras redes sociales?

Sin dudas. Twitter te envuelve más hacia el concepto social. No se trata de amigos que te van a aplaudir o ignorar lo que dices, eres juzgado por la ortografía, redacción y comentarios fuera de lugar. Puedes decir groserías, utilizar el sarcasmo de manera incluso racista, pero a buen entendedor...


-¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

No lo he pensado. ¿A quién voy a joderle la paciencia? Yo me disfruto mi cuenta, a pesar de la crítica. Lo aprendí de @Cochinaperra y @Critiquero. Otros tantos han sido objeto de ataques, pero son puros resentidos que creen tener derecho a ganar de la noche a la mañana el premio a la creatividad, el ingenio y carisma.

-Sus palabras para terminar la entrevista fueron las siguientes:

¡Huyan de twitter mientras puedan!... 
Twitter se trata de mí así que dejen el egoísmo. 
¡Síganme pa' la pieza! 


Si aún no lo hacen, recuerden seguirlo en twitter como @avioncito

Si quieren recomendar al alguien para ser entrevistado háganos llegar su sugerencia por twitter: @TrendingBLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.