27 de enero de 2014

Twitentrevista de la Semana: @may_rondon

¿Sobre qué tuiteas?

Tuiteo la vida tal cual la percibo, no tengo una línea fija sobre lo cual escribir, cada idea que cruza mi mente le añado sarcasmo, un poco de la realidad Venezolana, la comprimo en 140 caracteres y listo. 

¿La que leemos en twitter y la persona que maneja la cuenta se parecen?

Si y no y de la misma manera en sentido contrario. La cuenta es un breve paseo por mi mente, a tasa SICAD  y en clase Business. Twitter no es más que una forma de desahogo. Una terapia de risa. Cada cosa que escribo tiene que ver de una u otra forma con mi vida. Lo sé, yo debería estar prohibida en los países democráticos.

¿Qué te diferencia de otros tuiteros?

Pues imagino que el trastorno de doble personalidad y la esquizofrenia… ¿no?... ¿El hecho que no soy raspa cupos? ¿Tampoco? A ver y que tal la locura con algo de coherencia? ¿nada?

Ya lo se, la deuda con el BBVA. Eso me diferencia del resto.  

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJA  ¿Pasan cosas buenas allí? ¿En serio?  Me siento tan excluida.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Tener que leer los mongoreplies. Son un flagelo social!! 

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

¿Tuiteros favoritos? Eso es un oxímoron. Jajajajaaja, bueno en realidad leo a muy pocos, parte falta de tiempo, parte el que no me da la gana. Pero creo que sin duda las mejores cuentas son las de @PaloeRon, @Papashongo, @eliaspino, @SoyUnSuperHeroe, @yan_wopelao, @ElArropiero_, @Cocoseco, @echaunchiste y @Roxkleis. Cuentas como el anís con Toddy, no todos lo saben disfrutar. 

¿Has conocido en persona a algunos tuiteros?¿Te han reconocido en la calle?

Jajajaja mi abogado me aconseja responder NO a esta pregunta. Pero si estuviésemos haciendo una entrevista hipotética, puede que hipotéticamente haya conocido en persona a unos cuantos y nos hayamos tomado unas cervezas de manera extraoficial. 

Supongo que todas las veces que me han lanzado los carros mientras cruzo una calle o agua caliente desde un balcón es porque me han reconocido. 

¿Esperabas tener tantos seguidores?

Pues en honor a la verdad, no! La cantidad de seguidores que tengo es una sorpresa incluso para mi ya que entiendo que tal vez mi estilo no sea del agrado de muchos. Creo que escribir sin miedo es parte de la razón. Y escribo sin miedo porque lo hago como si nadie en realidad me leyese.  

¿Sobre qué debe tuitear alguien para que lo sigas?

El qué me es irrelevante, lo realmente interesante es el cómo! Creo que se resume a inteligencia. Un poco de humor inteligente que todos disfrutamos. Un tuitero como un buen libro, si no te atrapa desde su portada (BIO) pocas veces vale la pena leerlo.  

Y si estoy consciente de que no se puede juzgar a un libro por su portada pero a ver quien lee a un tuitero que inicia su BIO con: Yo pienso de que… , Vengo de Narnia, Muy amigo de mis amigos, etc.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Una orden Judicial. Y creo que incluso así lo pensaría.  

Preguntas enviadas por seguidores:
  • ¿Son naturales? -Sip y maltratadas por los años también!
  • ¿Cómo hago para que mis senos sean tan grandes como los tuyos? -Jajajajajaja esta pregunta la mando @Papashongo? No voy a responderte shongo, no insistas!
  • ¿En este momento hay alguien en ese gran corazón? -Sip, no hay uno, hay 2, porque lo mio al detal no funciona! Tienen 10 y 6 años, son mis hijos y no les doy más detalles de ellos, parásitos. 
Preguntas Rápidas:
  • Una Comida: Ensalada Cesar
  • Una Bebida: Ron 
  • Una Canción: Master of Puppets
  • Una película: El abogado del Diablo
  • Una virtud: Todas
  • Un defecto: Ninguno
  • Una meta: Que @Papashongo me la meta. JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Esta es toda la entrevista, deja un mensaje para quienes la lean.

Siguen allí? No trabajan? Parásitos del sistema.
Recuerden amiguitos si durante el acto sexual ella muere asfixiada con tu corbata cuenta como un accidente doméstico.
Y no, no te corresponden 2 cupos electrónicos si sufres de doble personalidad. 
#AprendiendoConMay.

2 comentarios:

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.