21 de mayo de 2012

Twitentrevista de la semana: @Cocoseco


Esta semana es el turno de @Cocoseco en la Twitentrevista. Él es de esos usuarios pioneros del trolleo en twitter con varios años en la red; es uno de los más populares del país con poco mas de 30000 seguidores. Es miembro de muchas listas creadas por sus followers y si no lo sigues lo más seguro es que aún así ya hayas leído algunos de sus tweets retwitteados por tus seguidores. Lean a continuación las respuestas que nos dio en  la Twitentrevista de la semana:

¿Quién es Cocoseco?

Un Jodedor, Troll,  Spammer, creado hace casi ya 3 años. Que cuando tiene que hablar en serio, también lo hace.

¿Quién está detrás del personaje se parece a Cocoseco?

Si vale, bastante diría yo. No intento aparentar ser otra persona a través de la cuenta. En persona soy el mismo ladilloso y dicho por personas que me han conocido del Twitter. Quizá por aquí un poco más grosero que en persona, sería lo único que sí creo que cambia un poco.

¿Por qué "Cocoseco”?

Eso viene de un grupo de panas, que decían que yo estaba mal del Coco, con respecto a la jodedera, bebedera, todo el tiempo era un chiste. Y una vez me dijeron, tú eres un "Cocoseco" y me gusto como Username. Al principio era raro tener un Username así, ahora los nombres son más extraños.

¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

Intentos de chistes, un poco de vivencias, sobre la situación del País, responder muchas menciones y a veces mucho Spam si estamos ladillando con algún programa de TV. Ah y quejarme bastante sobre algunos servicios. En la Madrugada, el Spam y el Trolleo se hacen presentes... Y dicen que Chanceo.

¿Esperabas tener esa cantidad de seguidores?

La verdad, no. Cuando abrí la cuenta y vi a Askerosito con 8 mil, Ciudad Bizarra con 12 mil, decía, debe ser bien difícil llegar a esa cantidad y si lo era. Ahora no, cualquiera sube rápido con eso del Gomiseo y otras cosas.

¿Lo mejor que te ha pasado en twitter?

He conocido mucha gente, que ahora son muy panas. Y aun espero que vengan cosas mejores, esta Red se presta para muchas cosas. He tenido la oportunidad de viajar a conocer otras personas (Tuiteras), y hay una chica por allí que la conocí por este medio, ella sabe quién es. Jajajaja

¿Alguna mala experiencia?

Hasta los momentos, solo cantidades de insultos a través de menciones. Y bueno a un #TwiTeq que fui y la organización fue malísima.

¿Algún tipo de usuarios que te moleste?

Los que buscan menciones diciéndole cosas a uno, los que piden FollowBack, los Tukkys, Las beliebers intensas, Los que solo tuitean según los TT para que crean que se las saben todas, los que le lloran a cuanto muerto haya en el mundo. Y los que se quejan a veces de los Tweets, porque no entienden que es jodiendo o algo.

¿Tus twitteros favoritos?

Hay muchos, pero hay un combito llamado "La Legión del Mal", que son mis favoritos. En una lista tengo a unos cuantos que me gusta leer, aunque a veces el que menos esperas, lanza un Tweet muy bueno. Me gusta ese Tipo de Twitteros Random. Que no te imaginas con que saldrá en el próximo Tweet.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Cerrarla como tal, no creo... Abandonarla un poco quizás. No está demás tenerla por allí para liberar estrés de vez en cuando.

¿Usas otras redes sociales?

Recién abrí una cuenta en Facebook para agregar a algunos Twitteros, ya que esa herramienta es más personal. Aunque por allá siga siendo Cocoseco, pero subo fotos mías y esas cosas. Pero es como más directo.

¿Has hecho twitcam?

Hacia muchos, por cierto ayer me estaban diciendo que volviera a hacer... tengo creo que casi 1 año que no hago.

5 palabras para definir twitter

Información, Jodedera, Trolleo, Anti-Estrés, Excelente.

Como siempre, pedimos al twitentrevistado un mensaje para nuestros lectores, esto fue lo que nos dejó @Cocoseco:

Sáquenle provecho al Twitter, aquí la idea no es solo tener un montón de seguidores. Eso no te hará más interesante. Y bueno, que siga la joda, que sigan a quien les provoque y que si hacen fiesta que inviten. Jajajaja. Saludos y esperen las 00:00



Recuerden que cualquier comentario pueden hacerlo a nuestra cuenta @TrendingBLOG Nos leemos la próxima semana en la siguiente edición de la Twitentrevista de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.