22 de mayo de 2012

Hombre se queda pegado a mujer en acto sexual; tiene que recurrir a brujo para despegarse

Un hombre en Kenia recientemente fue sorprendido dentro de la mujer de otro hombre, sin poder despegarse y de paso convirtiéndose en el hazmerreír de su ciudad. Aparentemente el hombre había estado teniendo relaciones con la esposa de otro individuo, quien se había enterado de esta infidelidad por lo cual recurrió a la magia negra. Un brujo (witchdoctor) habría aplicado magia a la mujer para que fuera exhibida, haciendo que su vágina fuera una especie de vórtice inescapable.


El hombre estuvo pegado por horas a la mujer, hasta el punto de que todos sus vecinos salieron a la calle para mofarse o escandalizarse de lo ocurrido, como puede verse en el video. La policía, impotente, no pudo separar a la pareja in fraganti. El hombre finalmente accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que el hechizo fuera desarticulado. Un pastor local fue llevado a la escena y  la pareja fue separada.

Aunque esta cópula ininterrumpible resulta inverosímil, las imágenes muestran que por alguna razón, esta pareja infiel, pese a la vergüenza y el escarnio, por alguna razón no podía desunir su coito, quizás por alguna excesiva contracción vaginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.