29 de mayo de 2012

Un chino vendía carne humana en el mercado y alimentaba a los perros

Es sospechoso de haber asesinado a veinte muchachos, de haberlos trozado, haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como “carne de avestruz” y lo demás se lo daba a los perros. El escandaloso caso se dió a conocer el viernes por el portal chino de información Guangxi News y un diario de Hong Kong, The Standard.


El hombre es Zhang Yongming, de 56 años, y ya había estado en la cárcel por homicidio. Fue detenido a finales de abril después de que se investigaba el paradero de un joven de 19 años que había desaparecido.

La policía encontró en su domicilio, en el pueblo de Nanmen, provicia de Yunnan, suroeste de China, el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de la víctima. Los investigadores sospechaban que podían relacionar este caso con otros, en la medida que 17 adolescentes habían desaparecido de la localidad en los últimos años.

Entre las personas cuyo paradero se desconoce, había algunas que vivían sólo a unos metros de la casa de Zhang, publica Yahoo!.

Un monstruo caníbal

“Zhang Yongming es un monstruo caníbal“, comentaron algunos aldeanos citados por el portal de internet, agregando que habían visto bolsas de plástico verde colgando delante de su casa, dentro de las cuales podía verse osamentas.

El diario The Standard, dice que la policía descubrió en el domicilio del sospechoso decenas de globos oculares conservados en botellas de licor. Los investigadores también encontraron restos de carne, aparentemente humana, colgando en la casa para ser secada.

La policía indicó que era posible que Zhang alimentara a sus perros con carne humana, parte de la cual vendía en el mercado presentándola como “carne de avestruz”, agregó The Standard.

Contactada por la AFP, la policía local rechazó manifestarse, explicando que las informaciones serían comunicadas “en el momento oportuno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.