12 de junio de 2012

Twitentrevista de la Semana: @OhFabiolaHalls

En una amena entrevista pudimos conocer un poco mejor a @OhFabiolaHalls, ella es una maracucha adicta los Halls Negros y  "Trabajadora de un burdel tuitero". Lean, opinen y sean bienvenidos a esta edición de la Twitentrevista de la semana.


¿Quién es @OhFabiolaHalls?

OhFabiolaHalls es una “gandolera” según @Cocoseco y adicta a los black halls, que le gusta la joda, el trolleo y el spam, odia a los Gomiseros (aunque sigue a algunos gomiseros enclosetaos) y es una chatuitera por excelencia. Aaahm y trabajadora de un burdel tuitero.

Define Gomiseo

Gomiseo es esa mariquera entre un grupo de usuarios que se retuitean y favean entre ellos con el fin de conseguir más followers y que aparte de gomiseros, son plagiadores o tweetean frases googleadas.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en Twitter?

Que he hecho buenos amigos 2.0, si así se pueden llamar, que no he conocido en persona pero espero conocerlos en algún momento de la vida… Y “maginate” vos, hasta un marido y dos maridas tengo, @ItsCajlo @SaraSarais y @menostres


¿Alguna mala experiencia en Twitter?

Hasta los momentos ninguna mala experiencia, lo único que me pasó fue q alguien (ellos saben quienes son) entró a mi cuenta y dio UF masivo… Pero normal, yo sé quien fue y lo hicieron por joderme JAJAJAJA mcditos.

¿En la vida real eres igual que en twitter?

Sí, jodo con mis amigos 1.0 como jodo con los tuiteros y le mamogallo a toer mundo, toer mundo... Ahm y soy menos chancera JAJAJAJAJAJA

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Son un verguero por un montón, entre ellos mis emposos (sí, con m de maridos)  @ItsCajlo @SaraSarais y @menostres, también la lesbiana cachapera de @RinaJS y su fantasía seisual @Nayluza15, @Giomartinz1, el buenazo de @Intweetivoo, la experta en tubos @FranchescaVe, la quita maridos @CasiMala_, el saco e huesos hermosos de @PulgarUp, @Anti_Tuki, @AshleeyGrrr, los marparios de @Cocoseco, @TodoEsJoda, @SoyTuPresidenta , @OldFoxOfficial , @Discoverywhat, @maximoavk alias "El nariz de sambil", @AlgoSensata y TOTALES, 'sos marditos saben quiénes son.

¿Que nos puedes comentar acerca de ese "Burdel Twittero" donde trabajas?

Es un twitburdel abierto a partir de las 12 am, con prostweetutas muy bien dotadas y baratas, los precios de cada una oscilan entre un Cesta ticket a 6 bolos+Basico+Iva, tenemos una sala presidencial donde @SoyTuPresidenta es la encargada, una sala lésbica donde @RinaJS se encarga de dar placer; una sala VIP la cual es manejada por @RubiaDeMentira, la sala para los amantes del chorizo donde  @SaraSarais hace El Baile del Chorizo; para los amantes del tubo tenemos la sala de @FranchescaVe, también tenemos la sala de casados donde podrán encontrar a @CasiMala_ y a @Giomartinz1, una sala geis donde @ItsCajlo es el prostweetuto y finalmente mi sala, sólo para camioneros...¡Bienvenidos al burdel!.



¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Creo que nada me obligaría a cerrar la cuenta, pero sí a dejar de usarla, además no me tomo muy en serio esto y no me importaría cerrarla.

5 palabras con las que definirías twitter

Jodedera, relax, chanceo, ameno y OHMYHALLS.

Esta es toda la entrevista, deja un consejo a quienes la lean.

Que jodan en la vida, nada de amarguras que la vida es una sola, que utilicen twitter como les dé la gana, que no me den sus pines porque los trolleo y que ¡Pendiente! Mi gandola está sin frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.