La firma alemana de indumentaria deportiva, Adidas, presentó durante los últimos Juegos Olímpicos celebrados en el Reino Unido un nuevo modelo de zapatillas con una pantalla en la que se emiten "tuits" en tiempo real.
Para crear este innovador modelo contó con Nash Money, un artista británico reconocido por intervenir zapatillas. "Londres 2012 son por lejos los juegos más sociales hasta el momento. Los fans tuitean a los atletas, los atletas a los fans", arranca Money en el video liberado por la empresa en el que se ve el proceso de creación de las nuevas Adidas Barricade.
En ese caso, se configuró el zapato para que recibiera directamente los "tuits"de la cuenta @adidasbarricade y los exibiera en la pantalla LCD instalada en el lateral.
"En 2016 cada atleta tendrá una zapatilla como esta", sentenció el artista.
Fuente: http://www.infomercadeo.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.