30 de mayo de 2013

Twitentrevista de la semana: @PowerPendejo

¿Quién es @PowerPendejo?

Power es un cruce entre un gato de alto linaje europeo y el power ranger rojo de fuerza salvaje, hermano putativo de las Kardashian y amante de Zayn. 

¿Sobre que tuiteas?

Tuiteo todo lo que se me viene a la mente, desde estupideces hasta las frases más profundas jamás creadas. No sé, no me gusta catalogarme como "troller" o "jodedor" porque primero, la palabra "troller" ya me parece que la putiaron y es medio wannabe, y "jodedor" me suena de lo last. So... Eso.

¿Por qué ese nombre de usuario?

Porque cuando me lo iba a crear estaba pensando en algo que describiera mi personalidarks y de lo que iba a escribir, de allí salió el "Pendejo". También quería que fuese un personaje o algo parecido, así que agarré mi serie favorita de la infancia que era Power Rangers. Lo demás es jistori.

¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar?

Lo más wannabe que existe en todo twitter jajajajajaja Primero tenía el de el Power Ranger rojo haciendo un "Facepalm" y luego por cosas del destino y farandulerismo decidí ponerme una cabeza de gato. Me gustó y lo dejé así #orijinalida #unik #stilo

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Realmente no tengo EL MOMENTO, sino que lo mejor de twitter para mi es cuando me distraigo en mis madrugadas de insomnio o en mis tardes de ladilla (Es decir, todo el día). Así que diría que lo mejor que me ha pasado en twitter es tener twitter jeje

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Cuando nadie me compra las películas de DirecTV en las noches t-t Eso es lo peor #Pray4Power

¿Qué opinas de esta imagen?


Que ojalá ese fuese yo t-t #MarikaLaEjksesEjUnaBainaArresha

¿Por qué ser un personaje incógnito?

Porque puedes escribir sin tapujos y decir lo que quieras sin que repercuta en tu laif.

¿Has conocido en persona a algún tuitero?

Sólo a @iPhoneatic0 porque somos lovers. Y quizás próximamente a otros, no diré más.

¿En la vida real eres igual que en twitter?

Para que te digo que no si sí. El tipo de humor, la forma de hablar, gustos musicales y eso son iguales. Obvio que tampoco soy tan tan, pero sí jeje Por eso voy todos los domingos a misa a expiar mis pecados (mentira)

¿Tienes cuenta alterna?

Tenía jijijiji Me pueden seguir si quieren -> @Beyonce

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

*Se toma una pastilla de Tebokan*

@SucioGato, @_SapeCat, @TodoEsJoda, @SoyTuPresidenta, @RinaJS, @UnforgivenNews, @maximoavk, @Elbusdelosfeos, @ElJustinCriollo, @ElOgni, @SoyTuPadrastro, @Anorexic0, @Josenodespierta, @Cocoseco, @Noelamadre, @Roxkleis, @Malditodemente_, @OhFabiolaHalls, @JuanMDSousa y no sé si se me olvida alguien t-t  

Preguntas enviadas por seguidores:

-¿Por qué @suciogato y tú son tan socialités?

Porque nacimos en el lecho de una familia adinerada en la alta alcurnia europea, jamás hemos comido pepitona y nunca en la vida hemos comprado en los buhoneros. TAS TAS *Bate la pela, mueve la pelvis y da un vueltica*

-¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Chely y cuando revelaran su romance?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? "Ej que en tuiter enventan muchos romanses" jajajajaja Mira no, Chely y yo ni nos conocemos, sólo nos hemos pasados fotos erotiks por guasat (mentira) (verdad) 

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

Tantas cosas que han pasado en esta red social. La puta de Maracaibo Jhonatali, la baquetera, Karolay y su pollina, Juan Corazón (#Pray4Los500DeTodoEsJoda), Jesús de Guanare, los mises Venezuela, las elecciones pasadas (ambas) y no sé q + pue

¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

Porque son unos fascistoides neoliberales imperialistas capitalistas salvajes nazis ¡NO VOLVERÁN!

¿Tienes cuentas en otras redes sociales?

Obvio marik, pero no las uso tanto, casi nada.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Mmmmmmmmmmm no, no creo, pero quizás sí irme por un tiempo, pero ojalá ni diosito ni Jehova ni gokú quieran. Amén *Se come una ostia*

Esta es toda la entrevista, deja un mensaje para quienes la lean.

Ay qué pena, ya va... *Se retoca el maquillaje* *Se acomoda el vestido* 

Bueno dia tamanacooooo. Quisiera agradecel a tos mis fanx q me han aposhado dsde mis inisios, sobre to a ti kimberlin shamita te amo stas aki <3 Jajajaj no mentira. Bueno, no sé, qué tanto ni que fuera Zayn o un famoso así. Chao, los quiero (mentira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.