21 de agosto de 2012

Hollywood quiere a Phelps como el nuevo Tarzán

Con sus 22 preseas olímpicas, el nadador seduce al mundo del espectáculo. David Yates, realizador de Harry Potter, quiere que el deportista emule a Johnny Weissmüller


Como en los años 20, cuando la meca del cine recurrió al quíntuple medallista en París 1924 y Ámsterdam 1928, Johnny Weissmüller, el deporte es cuna de figuras de la pantalla grande. El múltiple campeón ya fue convencido por un reality de Golf Channel, en el que el “Tiburón de Baltimore” recorrerá las mejores canchas del mundo.

Johnny Weissmuller, como campeón olímpico y como Tarzán 
La propuesta del canal deportivo no es la única. Después de 17 días con el récord de 22 medallas olímpicas (ocho en Atenas 2004, ocho en Pekín 2008 y seis en Londres 2012), la productora Warner Bros Pictures sueña con el sí del Michael Phelps para interpretar el papel de Tarzán. La realización estará a cargo del ideólogo de Harry Potter, David Yates y aún no tiene fecha de inicio pautada. 
  
Weissmüller se subió en cinco ocasiones al escalón más alto del podio y marcó 67 récords mundiales. La destreza demostrada en la piscina sedujo a la industria del cine y protagonizó 12 filmes representando a John Clayton III.  El más grande nadador de todos los tiempos podría seguir sus pasos.

Michael Phelps ya es múltiple campeón en los JJOO. ¿Seguirá la carrera actoral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.