Mientras hacen un recorrido en burro por el parque, los usuarios podrán aceder a Internet gracias a los routers que estarán adheridos a los cuerpos de los animales.
El parque temático Kfar Kedem en Israel, es reconocido por los turistas como un espacio que los remonta a los siglos I y II, tanto por la apariencia del lugar como por la forma de vestir de sus empleados. Y aunque la idea es mantener la esencia de la época, los funcionarios del parque decidieron empezar a ofrecer Internet a los visitantes de una forma bastante novedosa.
Desde ahora, los turistas de Kfar Kedem podrán conectarse a la Red cuando estén haciendo un recorrido en burro por el lugar, ya que habrá routers integrados a estos animales.
Según informó The Times of Israel, con el fin de permitir a los visitantes cargar fotos y enviar mensajes de correo electrónico relatando su experiencia en tiempo real, el gerente del parque, Menachem Goldberg, decidió ofrecer Internet inalámbrico en los burros que transportan a los turistas.
“Nuestro parque tiene 30 burros y hemos equipado cinco de ellos con routers inalámbricos”, dijo Goldberg, quién además aseguró que la idea es que en el futuro puedan equipar a todos los burros que pasean a los visitantes por el parque con routers.
Fuente: http://readability.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.