22 de agosto de 2012

Tips Sexuales Para Hombres

¿Quieres volver a tu chica una fiera en la cama?  ¿Quieres saber como puedes ayudarla a tener un orgasmo? Lee los siguientes tips. Te ayudarán a hacer eso y mucho más.


1. Si quieres que tu dama te ruegue por sexo, baja y quédate allí por algún rato. Sé delicado y presta atención al lenguaje corporal de la fémina mientras que juegas con tu lengua en su clítoris.

2. Cuando la mujer esté más y más cerca al orgasmo, intenta estimular delicadamente su clítoris. Esto incrementará la intensidad del orgasmo.

3. Ríete mientras tengas sexo, que se note que lo disfrutas. Esto no debería ser un asunto “serio” y la risa es un gran afrodisíaco.

4. Cuando ofrezcas sexo oral a tu dama, comienza suave y lentamente y ve incrementando el ritmo eventualmente. Da caricias y aprieta sus muslos mientras que tu lengua hace el resto del trabajo.

5. Cuando estés penetrando su vagina, no seas monotono y cambia de ritmo y fuerza constantemente.

6. El apio libera hormonas masculinas que proveen un olor sexy natural que excita a las mujeres. Intenta comerlo de antemano y tu dama se volverá salvaje en la cama.

7. Hay ocasiones en que algunas mujeres tienen mucha dificultad en alcanzar un orgasmo. Utilizar un juguete sexual, como un vibrador, podría ayudar.

8. Si vas a hacer la posición “Doggy”, inténtalo mientras ambos están de pie. Haz que ella se incline hacia el frente, de esta forma ella no tendrá que soportar el peso de su cuerpo en sus propios brazos.

9. Por nada del mundo intentes tomar fotos del acto sexual. Esto podría hacer que la dama se sienta ofendida y el acto podría terminar abruptamente.

10. Con una copa de champaña, bebe un poco y mantelo en tu boca. Luego con las burbujas, usa tu lengua alrededor de su clítoris.

11. Besar es esencial. Comienza suavemente y luego incrementa la exploración de su boca con tu lengua. Haz esto mientras la penetras también.

12. Otra forma de ayudar a tu chica a obtener un orgasmo, es ayudando a que esta se relaje. Dale un masaje, acaricia sus hombros, cuello y derrite la tensión.

13. Háblale sucio, esto llevará el sexo y la imaginación a un nuevo nivel. Susurrale cosas con tus labios y respiración cercanos a sus oídos y dile lo que piensas hacerle.

14. Motiva a tu dama a que se toque ella misma. Esta estimulación del clítoris incrementará la intensidad del acto.

15. Hombres: Quitense las medias antes de tener sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.