20 de agosto de 2012

Twitentrevista de la semana: @SoyTuPresidenta

¿Quién es @SoyTuPresidenta?

Bueno, es una cuenta que muchos llaman gatubela, pero en realidad es una mujer que AMA, ADORA a los gatos, (Gatubela no, gatubela es medio pu*a) Esta mujer aspira ser la presidenta del mundo MUNDIAL, e implantar educación y valores con garrita de hierro.


¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

Lo que se me venga a la mente, tratando de ponerlo de una manera "graciosa",  Escribo lo que pienso sin pensarlo mucho. Cosas que me pasan en el día, o que quisiera que me pasaran. Eso si CERO PLAGIO.

¿Por qué decidiste ser un personaje en twitter?

Porque me di cuenta que al ser un personaje, podía sin preocupaciones insultar AJAJAJAJAJAJA! Y trollear de forma anónima (Así no me dirían gorda fea :'( ) Además que es más divertido.

¿De dónde viene tu amor por los gatos?

 Uff, desde siempre, toda mi niñez y mi infancia la recuerdo con un gato, a mi madre también le gustan (No tanto como a mí). Siempre tuve gatos, no hay un momento en mi vida en el que estuviera acompañada de gatos (Forever Alone :'() Pero comencé a tener muchos gatos cuando murió uno que quise mucho, que duró 8 años.

¿Qué harías si cumples tu aspiración de ser la Presidenta del mundo?

Cooooo ¿Qué no haría? Peor que Hitler, pero sin matar a los negros (alguien tiene que vender helados). Haría que la gente aprenda por las malas a ser buenas personas. El que me maltrate un animal: PRESO DE POR VIDA. Al que tire la basura donde no se debe: cumplirá 3524586225 horas recogiendo basura. El que se colee en vez de hacer su cola: no se monta, o no le venden la vaina. Pero más que todo, educación vale. Si la gente se le hace más fácil ser malas personas, entonces que aprendan POR LAS MALAS a ser buenas personas \o/



¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Conocer a mi @ElJustinCriollo *.* lo quiero bastante awww ♡. Y nada, el disfrutar cada BOOM de twitter, la verdad que me río mucho estando en Twitter.

¿Alguna mala experiencia en twitter?

En Twitter, nunca,  pero espero no tenerla tampoco, aunque lo dudo, es solo una Red Social.

¿Has conocido en persona algún tuitero?

Claro, a @ElJustinCriollo a @ChchLeo y a mi hermana que es tuitera también @TuCruellaDeVil

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Con los que siempre me río y me fascinan son @TuCruellaDeVil@ElJustinCriollo, @TodoEsJoda @ChchLeo, @PowerPendejo, @SoyTuPadrastro... a la jeva de @RadioPerolito y @Cocoseco, a @Noelamadre, @Neneluthor...  A mi número favorito @8alReves. @Avioncito, @ElbusDeLosFeos (No sé si se habrá cambiado el user durante esta entrevista =o) Me río mucho con @Papashongo. También chismeo con mi amichi @UnforgivenNew... Con los que me gusta joder @Rinajs, @OhFabiolaHalls, @PulgarUp, @expropiao, @anti_tuki, @maximoavk, @RubiaDeMentira. No me golpeen si me faltó alguien :(

¿Cerrarías tu cuenta por alguna razón?

Sería temporalmente y solo por los estudios. Nada me haría cerrar mi cuenta, me gusta y me distraigo mucho en Twitter como para dejarlo.

¿Cambiarías algo de twitter?

Bueno, que no sea tan chismoso como facebook. Pero ojalá si Twitter te dijera "!Ups, no se puede enviar el tweet porque es sendo PLAGIO!" "Ups, ese DM es muy jalabolas para enviarse" "Lo sentimos, twitter no permite tanto gomiseo". A ver si la gente es un poco más original.

Esto es todo, da un mensaje para quienes lean la entrevista!

¡ASÍ! ¡ASÍ! ¡ASÍ ES QUE YO GOBIERNO! ... Bueno nada, no sean tan desgraciados y dejen el maldito gomiseo y plagio, que me tienen las tetas pequeñas. *Les lanza orine de gato a todos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.