23 de agosto de 2012

¿Ya jugaste Slender? El videojuego más terrorífico

Imagínate la siguiente situación: te encuentras en un bosque, solo, en plena oscuridad, sin un mapa, oyendo solo el ruido de los árboles y tus pasos, y tu único equipo es una linterna. Y alguien, no sabes quién ni por qué, te está persiguiendo por el bosque. 

Esto es lo que propone Slender, el videojuego más terrorífico que existe hoy en día. La idea es simple y concisa: intentar que el extraño hombre, Slender, no te atrape. Mientras tanto, vas recogiendo distintos mensajes por el bosque, que pueden darte la solución para escapar. O tal vez no. 

Un videojuego gratuito 

Lo más interesante de Slender, es que es totalmente gratuito. Lo descargas y lo juegas, así de simple. El juego esta basado en Slender, un personaje mitológico creado a partir de un foro sobre actividad paranormal, algunos videos en youtube e incluso en el famoso Minecraft. 

Slender es un personaje alto, con brazos largos, que va apareciendo por distintas partes del bosque. Una vez que lo vemos, lo único que queda es correr, sino el juego se termina. No hay nada más que hacer si Slender nos atrapa. 

Para descargarlo haz click aquí.

En el Bosque tenebroso 

El juego comienza con nosotros en el medio de un bosque cercado, una linterna, y el objetivo de encontrar ocho mensajes escondidos en todo el bosque. Cada hoja de papel tendrá escrito algún mensaje oculto sobre Slender, que apenas se dé cuenta de que una de las hojas falta, comenzará a perseguirnos. 

Es un juego corto y sencillo, pero uno de los más espeluznantes que te puedas imaginar. Solo intenta jugarlo en tu casa, una noche de lluvia, con auriculares en tus oídos y las luces apagadas y verás que sucede. 

En algún momento del juego obtienes el mensaje que dice “Don’t look or it takes you” (no mires o te atrapará). Y debes hacerle caso. Él estará ahí, detrás de ti intentando agarrarte, y si no corres rápido, no lograrás salir de allí. 


¿Qué sucede si Slender te atrapa? Nadie lo sabe. El juego se cierra y te devuelve al escritorio de tu PC. No hay nada más que hacer que volver a comenzar. O salir corriendo de la habitación, tú decides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.