13 de septiembre de 2012

Alternativas a Instagram para BlackBerry

El furor de Instagram está a todo lo que da. Si bien esta aplicación se convirtió en una de las favoritas en la App Store y Google Play, ha provocado una moda por la edición de fotos con filtros que le dan un toque especial, y las puedes publicar desde tu dispositivo iOS y Android a Twitter, Facebook o Foursquare.

Esta genial aplicación, sin embargo, no ha llegado a  los dispositivos BlackBerry,  pero tenemos unas opciones que te van a agradar mucho, son muy parecidas a Instagram:

Molome

Esta aplicación cuenta con diferentes tipos de filtros para editar tus fotos y con el paso de las imágenes que subas, podrás desbloquear más filtros, para que realices espectaculares fotos, asimismo esta aplicación te permite compartir tus imágenes vía Twitter, Facebook, o bien modificar la imagen en tu BlackBerry Messenger y Foursquare.



PixTrix

Con esta aplicación contarás con 15 filtros para añadir a tus fotografías, las cuales puedes compartir en Facebook  y  Twitpic.



BibbyCam

Con esta aplicación contarás con 14 filtros para darle un toque de originalidad a tus imágenes, podrás compartir tus fotos en Facebook y Twitter, comentarlas y sincronizar la app con BlackBerry Messenger.



InstaPhoto

Con esta aplicación contarás con 25 filtros, marcos, bordes y diferentes texturas para darle un toque diferente a tus fotos, las cuales puedes publicar en Facebook, Twitter y Tumblr.



Pencil Camera

Con esta aplicación podrás crear tus fotos en una ilustración a lápiz, una buena opción para tener fotos sencillas pero diferentes a los filtros con los que cuentan las demás aplicaciones.




Esperemos que estas aplicaciones le den un toque divertido a las imágenes que subas desde tu BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.