13 de septiembre de 2012

El afeitado total del cuerpo se hace cada vez más popular entre los hombres

El bodyshaving, esta rutina que trae como resultado la sensación de higiene, confianza e individualidad en el hombre, se hace cada vez más popular en estos tiempos, donde “ellos” buscan destacar desde el ámbito profesional y personal, buscando una mejor imagen y satisfacción personal.


Al principio esta práctica del afeitado total del cuerpo, se dice que era realizada solamente por hombres homosexuales, durante los años ochenta. Sin embargo ahora hombres de cualquier raza, religión, preferencia sexual, profesión y nacionalidad han ido adoptando nuevas rutinas de cuidado y aseo personal, incluyendo el bodyshaving.

Las mujeres también inclinan sus preferencias por el hombre que pone más atención a su aspecto físico. A los caballeros que opten por iniciarse en la rutina del bodyshaving se les recomienda utilizar productos aftershave inmediatamente después de afeitar para combatir problemas comunes como la comezón o la irritación de la piel.

Según especialistas es recomendable utilizar una máquina de afeitar diferente para cada parte del cuerpo, por higiene, no utilizar la misma rasuradora que emplea para afeitar la barba para otras zonas del cuerpo. Esta debe ser individual y de ningún modo compartida por más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.