24 de septiembre de 2012

Tomó líquido de frenos para disimular ebriedad

Quería evadir un control de alcoholemia en Buenos Aires. Antes, había causado una colisión entre cuatro vehículos que provocó tres heridos. El responsable terminó internado


En la madrugada posterior al feriado de este 24 de septiembre en la Argentina, un conductor alcoholizado no reparó en riesgos para evitar que la policía descubriera su estado después de haber provocado un accidente que dejó a dos personas heridas.

En la localidad de Gerli, al sur del Gran Buenos Aires, cuatro vehículos colisionaron en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1500. Tres personas resultaron heridas por el hecho.

Ante el temor de una sanción mayor, el responsable de haber provocado el accidente recurrio a una medida desesperada: en su vehículo Susuki Swift llevaba un envase de líquido de frenos, el cual ingirió buscando diluir el alcohol que tenía en su sangre al momento del choque.


La identidad del joven no se dio a conocer, pero se sabe que fue rápidamente trasladado a un hospital del partido de Avellaneda, donde buscaban limpiar su estómago del nocivo aceite automotor. Junto a él, y con riesgos similares en cuanto a los potenciales y severos daños gastrointestinales, fue internada su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.