17 de septiembre de 2012

Twitentrevista de la semana: @MALTRIPEO1

¿Quién es @MALTRIPEO1?

Un chamo normal, jodedor con algo de acides y que le ha dedicado mucho tiempo al twitter. Empecé con una cuenta personal que casi no usaba cuando el twitter era en ingles, a medida que fue evolucionando y se empezaron a integrar buenas cuentas, le fui prestando mas atención y tiempo, lo que es ahora mi segunda adicción. 

¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

Me gusta hablar de cosas cotidianas que les pasa a todo el mundo y que las personas se sientan identificadas de manera graciosa. En twitter, son un boom: los géneros musicales, artistas, eventos, los torcidos (hablo de Victor Drija, Justin Bieber, Grupo Camila, @Papashongo...upss perdón.. shongo no, shongo es hombre ¡JAJA! Bueno eso dice la mama :( )

¿Con qué tipo de tweets recibes más Favs y Rts?

Todo depende de la situación, por ejemplo, el venezolano es fanático de la política, beisbol, Miss Venezuela, etc. el secreto es tuitear cosas en caliente de lo que está pasando y si en algún evento importante que esté ocurriendo, escribes algo gracioso o haces un Hashtag que marque la diferencia, tendrás tu recompensa. Recuerdo que durante las primarias pasadas hice varios tweets de Diego Arria y María Corina, solo ese día gane casi 900 seguidores.

Algunos de mis tweets buenos  http://favstar.fm/users/MALTRIPEO1

¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar?

Es una imagen vectorizada que tengo de una foto mía y es real. He conocido uno que otro tuitero y siempre me dicen lo mismo, "Eres igualito al del avatar" 

Aunque mi mejor avatar fue el de "Heroes" allí están los que considero los mejores twitteros. (Falta Papashongo, porque esos días andaba perdido)


¿En la "vida real" eres igual que en twitter?

Parecido.

¿Qué te hace diferente a otros twitteros?

Soy un maltripeo.


¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?

"LOS GOMISEROS" Las personas que tenemos mucho tiempo en twitter, lo valoramos y sabemos lo que cuesta hacer buenos tweet, ganar seguidores, etc... ¡Que dos idiotas se pongan de acuerdo para darse retweet entre ellos e intercambiarse seguidores, es en lo peor que puede caer un tuitero! no les alcanza el cerebro para ganar Followers haciendo buenos tweets. 

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

De la vieja escuela y que tienen más de 2 años en twitter: @Papashongo, @Cocoseco, @SoyUnSuperHeroe y @PolarTercio tienen una mente maquiavélica... No puedo dejar de nombrar a mi gran amigo desde que empecé @yan_wopelao... pero el mejor es Wilson jiji

Los Wisin y Yandel del twitter: @TodoEsJoda y @Huevot0t0te buenos trolleadores y siempre ayudan a buenas causas.

Los bizarros: @RadioPerolito, @DiscoveryWhat, @reverendaPerra Sin pelos en la lengua y sin miedo a que les den unfollow, sueltan cualquier cosa en sus letras.

Para reírse @SucioGato, @Noelamadre, @ElJustinCriollo, @Avioncito y @Ladillador. Muy muy buenos, los recomiendo a ojos cerrados.

¿Has conocido en persona a algún twittero?

En persona como a 4 (Trato de no perder el anonimato). Por skype a la mayoría de los que nombré.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Muchas cosas... Perfeccione mi ortografía (Creo que nos pasa a todos), conocí a la chica que una vez fue mi novia, gane amigos que aprecio y que hoy hablamos mas por Whatsapp que por twitter *no dice quienes son, porque son muy putas y le pena*

He trolleado a varios famosos, una vez dije "puta" a Victor Drija en un Tuitcam y leyó el tweet pero le dio pena terminarlo JAJAJAJA

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Le dije bruta a Diosa Canales, por un tweet mal escrito. (Cuando ella misma manejaba su cuenta) se volvió un tome y dame, tuvimos una discusión de varios días. Perdí mi tiempo.

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

Varios, hace unos días empezaron a discutir dos chicas pre-pago y fue un desorden, he hecho varios Hashtag que han sido Trending Topic por dos o tres días.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

No, a pesar de que es una red social y que no me ofendo por comentarios, la uso para descargarme, reírme etc... Me gusta y no la cerraría

Esta es toda la entrevista, ¿Tienes algunas palabras para despedirte?

Si quieres ser buen tuitero, piensa 8 veces el tweet antes de tuitearlo. 
Si quieres tener muchos seguidores, has tweets de los hashtag del momento ó pon las fotos de tus tetas.
Si quieres demostrar que eres virgen, tuitea cosas de amor y sexo.
Si quieres dar asco: Gomisea y recomienda cuentas estúpidas.
Si quieres que te siga: Pídeme el Follow y ya.
Si quieres mi Block Spam: Di que te gusta el vallenato ó el reggaeton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.