15 de septiembre de 2012

Señora de 73 años salió a ver pájaros y la violaron

La policía de Nueva York anunció este jueves el arresto de un hombre acusado de violar a una observadora de aves de 73 años en Central Park, tras un ataque que conmocionó a la ciudad más grande de Estados Unidos.


“Alguien fue efectivamente arrestado y los cargos están pendientes”, aseguró un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York a la AFP. El oficial añadió que el sospechoso será identificado públicamente más tarde.

Según el comisario de policía Raymond Kelly, la anciana, una entusiasta observadora de aves, fue asaltada y violada este miércoles a plena luz del día en Strawberry Fields, el monumento al músico asesinado de los Beatles, John Lennon, que se encuentra en una zona del parque.

La víctima le contó al New York Post que recientemente se había encontrado con un hombre que se estaba masturbando en el famoso parque y que tomó una foto de él. Este miércoles, el hombre saltó supuestamente sobre ella y le robó la cámara que ella llevaba para sacar fotografías de las aves que viven en los bosques del parque.

Un paseante la encontró más tarde golpeada y yaciendo en el suelo. La mujer, que no ha sido identificada, le dijo al Post que no pensaba perdonar a su asaltante.

“Mátenlo. Córtenle el pene”, dijo. “Espero que vaya a prisión durante mucho tiempo y que sea violado una vez tras otra”, reclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.