10 de octubre de 2012

Ferretería colombiana ofrece "maridos en alquiler"

"Si se cansó de su marido, pida uno nuevo; si se aburrió con el que le mandaron, exija cambio, y si no quedó satisfecha, reclame su garantía". Con esta promesa, la ferretería Maridos en Alquiler, ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, presta servicios a mujeres cuyos maridos o parejas son nulos para las labores caseras: aprietan tornillos, ayudan a arreglar los baños e incluso hacen remodelaciones. 


"Nuestro negocio es hacer arreglos en casas", aclara Alberto Ríos, gerente de la ferretería, que desde su creación en el 2004 ha pasado de tener cuatro empleados a 24 y de una oficina de 40 metros a una de 200; hoy atiende a unas 7.200 personas al año.

Los clientes son en su mayoría mujeres casadas mayores de 40 años que necesitan ayuda en la casa. "Mi marido es espectacular, pero en la casa no sirve casi que para nada", dijo Paula Betancur, una de sus clientas más fieles. 

Sus servicios se anuncian en una página web y cuestan desde 20.000 hasta 130 millones de pesos, dependiendo de la magnitud del problema que quieran solucionar las amas de casas colombianas. 

Por lo pronto, Ríos espera abrir sucursales en el Eje Cafetero y la Costa atlántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.