Un niño de 15 meses ha sido ingresado en un hospital de Michigan después de que, accidentalmente, se le sirviera un margarita, en lugar de un zumo de manzana, en el restaurante en el que cenaba con sus padres.
La familia estaba cenando en el restaurante Applebee's, de Michigan, cuando el pequeño Dominic Dill-Reese comenzó a actuar de forma muy extraña, y fue trasladado de urgencia al centro médico.
La madre del pequeño, Taylor Dill-Reese vio como su hijo comenzó a decir "hola y adiós a las paredes y a reclinar la cabeza sobre la mesa". Entonces, comprobó que lo que su hijo estaba bebiendo no era un zumo de manzana sino un cóctel con alcohol.
"El gerente se acercó, olió el vaso y me dijo que lo sentía mucho y que no sabía que hacer", explica la madre del pequeño.
Después de que el pequeño fuese ingresado de urgencia en un centro hospitalario, los médicos comprobaron que el niño tenía un nivel de alcohol en sangre de 0'10 por encima del límite legal permitido para los conductores adultos.
"Nadie en la mesa pidió bebidas alcohólicas por lo que definitivamente no debería haber recibido ninguna", dice Dill-Rees.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.