2 de octubre de 2012

Se vengó con su propio aviso fúnebre

Una mujer dejó contratada la publicación de su muerte en la prensa para que todos supieran que "perdonaba" la “absoluta falta de cariño” de sus familiares.


Soledad Hernández falleció el pasado 2 de septiembre en España. Un mes después ha vuelto en forma de esquela, que fue publicada en el diario español ABC, para recordar de manera pública que, pese a todo, perdonaba a su hija y a sus hermanos por haberla abandonado “cuando más los necesitó".

En concreto, la mujer mencionó a su hija María Soledad y a sus hermanos Juan y Manuel por haberla abandonado durante "su larga y penosa enfermedad". No obstante, les comunicaba a través de la esquela, que pese a todo "manifestaba su perdón" a sus allegados.

La "ilustrísima" dejó el siguiente texto preparado:

"Ilustrísima señora Soledad Hernández Rodríguez, nacida en Badajoz el 1 de agosto de 1934, hija de Juan Hernández y Soledad Rodríguez, viuda del coronel D. Honorio García Polo, falleció en Madrid el día 2 de septiembre de 2012, a los setenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos. Descanse en Paz".

“Quiso en sus últimos momentos de vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más les necesito, sus hermanos Juan Hernández Rodríguez y Manuel Hernández Rodríguez y su hija María Soledad García Hernández por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad. El cuerpo fue sepultado cristianamente en el cementerio de Camarma de Estruelas (Madrid) su hijo y amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.