22 de octubre de 2012

Twitentrevista de la semana: @Gusannina


¿Quién es @Gusannina?

La Gusanna es una chama DEMASIADO normal, que tiene el horario de clases más relajado del mundo y por eso tuitea todo el día... Generalmente suele tuitear cosas bizarras o sexosas (como toda virgen) nada de cosas serias porque que ladilla para eso está Leonardo Padrón y las cuentas de canales informativos.


¿Por qué ese nombre de usuario?

Al principio tenía mi nombre real y lo que hacía era tirarle puntas a mi ex novio Jajajaja... Después me provocaba escribir todas las cosas asquerosas que se me pasaban por la mente pero no quería que supieran mi nombre y recordé que de pequeña me decían (inserte mi nombre) cara de Gusana... Pero ya ese estaba ocupado así que tuve que morir con un diminutivo.

Lo mejor que te ha pasado en twitter...

Conocer a personas muy chéveres y pues en realidad la jodedera todos los días cuando sale algún bruto a escribir cada mamarrachada.

Lo peor que te ha pasado en twitter...

Por los momentos nada... Ah bueno, gente que mezcla el tuiter con la vida personal y termina siendo una locura.

 ¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

El TC de Diosa Canales, esa vaina me marcó forever... Y no sé si puedas tomarlo como un acontecimiento pero la foto de la mocha en pleno you know... Son cosas que no se olvidan. Ahhh y ARTURO SARMIENTO JAJAJAJA.

¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?

Los gomiseros... Te llenan el TL de vainas rebuscadas que si "¿En qué año enseñan a los estudiantes de medicina a escribir en Árabe?"... Los que plagian y ya… creo... ah bueno y los que se ponen intensos sexualmente a enviarte fotos de sus chistrisitos.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

@TodoEsJoda, @SoyTuPresidenta, @TuCruellaDeVil, @_Cassette, @SucioGato, @ReverendaPerra… Me río con cada vaina que escriben... Mi amichi @UnforgivenNew (que yo creo que es Gay pero shhh)...  @GaBallito Y los coño e' madres que están pegados todo el día @Maximoavk, @_DavidF, @DanyPatty... Son muchos, cada quien tuitea a su estilo y la mayoría dan risa.

¿Has conocido en persona algún tuitero? ¿Te han reconocido en la calle?

Si, me han reconocido en la universidad y yo así como que "Mierda, se van a dar cuenta del fotocho" jajajajajajajaja... Y si, he conocido muchos tuiteros...

¿Qué hay que hacer para caerte bien y qué hay que hacer para caerte mal?

Para caerme bien: Hacer lo que yo diga jijiji... No paja, me llevo bien con casi todo el mundo... Soy demasiado llevadera... y para caerme mal... Zamurearme a un culito (A todas las mujeres les gusta esto), querértela dar de Inteligente o Hater cuando no lo eres o creerte que estas super buenota y eres más fea que pegarle a la mamá el día de las madres.

Un hobbie...

Creo que tuitear... Y Chismear con @Samy_Patricia y @Polillacolorida

Un tipo de música...

Las cortavenas. (Si, todos tenemos nuestro corazoncito) Jajajaja... Odio el Vallenato y a Silvestre Dangond o como se escriba, no lo soporto.

Una película...

HARRY POTTER (mi bio lo dice)... Pero fuera de esa “La Vida es Bella” para llorar y “Shrek” para reír.

Un deporte...

Me gusta el Futbol.. Y ya, el único deporte que hago es abrir y cerrar la mandíbula para comer.

Una comida...

Forever Arepas #HayUnaArepa

Una bebida...

Jugo de Parchita *_*

¿Qué significa twitter para ti?

Es una manera de expresar todo lo que tienes en la cabeza, es una red social para joder y ser jodido (pocas cuentas deben tomarse en serio). En tuiter eres un alter ego o sacas tu verdadera personalidad.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Yo dije "Cuando me enamore cierro la cuenta", pero creo que es mentira... Creo que no hay nada, a menos que me ladille de escribir idioteces.

Un mensaje para quienes lean la entrevista

Que dejen el chanceo por tuiter que es peligroso (mi último encuentro fue con una viejita sadomasoquista y zoofilica que se hacía llamar NiTanTukky), que no le paren bolas a nada de lo que lean y que no manden fotos de sus miembros porque pueden llegar a ser un TT #LuisLoTieneChiquito Jajajaja... Y que por Amor a Cristopher Robin dejen el Poetuiteo y los Tuits repetidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.