15 de noviembre de 2012

BlackBerry Messenger tendrá llamadas gratis

El popular servicio de mensajería estrena una nueva función que permitirá a los usuarios mantener llamados gratuitos mediante Wi-Fi. Requisitos para instalar el nuevo BBM Voice


Esta nueva función, incluida en la versión 7 de BBM, permite realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BlackBerry Messenger en el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

"Para los consumidores, especialmente en los mercados en desarrollo, la función de BBM Voice ofrece una manera atractiva de hablar con amigos y familiares que estén cerca y lejos. Y mantenerse en contacto será más fácil que nunca a medida que se aproxima la temporada de vacaciones. Para clientes de negocios, BBM Voice permite una colaboración enriquecida", explicó Research In Motion (RIM) en un comunicado.
  
BBM Voice llega a pocos días de que la compañía anunciara que el 30 de enero daría finalmente a conocer la versión final de BlackBerry 10, un sistema operativo que estará acompañado por nuevos equipos.

Características

-Los usuarios pueden iniciar una llamada de BBM Voice directamente o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar, y viceversa.

-La función de pantalla dividida permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Por ejemplo, pueden enviar una foto a un contacto mientras hablan con éste. También pueden ver otros chats de BBM, consultar el correo electrónico o navegar por otras aplicaciones durante una llamada de BBM Voice.

-BBM provee un indicador visual que muestra cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.

-BBM Voice es compatible con todos los accesorios que tiene un cliente para hacer llamadas de voz en su smartphone BlackBerry, tales como Bluetooth o un auricular con cable. Los clientes también pueden utilizar BBM Voice a través del altavoz de su smartphone BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.