12 de noviembre de 2012

Facebook prueba notificaciones sonoras

La red social sigue probando nuevas funciones y analiza agregarle un sonido especial a las alertas. La opción aún no está disponible para todos los usuarios. 


Esta vez se dio a conocer que Facebook está probando una notificación de alerta que emite un sonido de ping cuando alguien escribe en la línea de tiempo, envía un mensaje o invita a un evento.

"Actualmente estamos probando un sonido con las notificaciones", dijo un vocero de la red social al sitio Mashable. "Lo estamos probando en un pequeño porcentaje de las personas ", agregó la fuenta al portal especializado. 
  
Facebook no es ajeno al envío de nuevas características a un selecto grupo de prueba, pero no se sabe por el momento si las notificaciones de sonido se extenderán a todos sus más de 1.000 millones de "amigos" en un futuro próximo. 

La prueba fue vista por primera vez por un periodista de VentureBeat, quien publicó un video con la novedad y no ocultó su odio sobre la posible notificación sonora.  
                   
Es fácil de desactivar. A través de Configuración de la cuenta> Notificaciones. Se hace clic en "Ver" en la pestaña de la parte superior y luego se desmarca la casilla que dice "Reproducir un sonido con nueva notificación". 
  
El sitio había reconocido días atrás que prueba un nuevo diseño de su Timeline a una sola columna, ubicada a la izquierda de la pantalla y más ancha que la actual.

La semana pasada, la plataforma de Mark Zuckerberg anunció mejoras para la versión móvil de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios aplicar efectos visuales a sus imágenes al momento de compartilas, al estilo Instagram.

La app nativa de Facebook para Android se encuentra en sus pruebas finales. En septiembre, Zuckerberg, admitió que la aplicación para el sistema operativo de Google en HTML5 fue un error. Estaría lista antes de que termine el 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.