12 de noviembre de 2012

Twitentrevista de la semana: @ElCurderoPzo


¿Quién es @ElCurderoPzo?

ElCurderoPzo es un chamo normal que se unió a esta red social debido a que FACEBOOK se ha convertido en una red de prostitución de menores. Y bueno como muchos otros usuarios también lo abrimos [#CHINAZO] para mantenernos informados de lo que sucede en este mundo mágico de twitter

¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

En realidad en twitter se habla de todo, en mi cuenta en particular también puedes conseguir cualquier tipo de tema pero expresado a mi estilo con un toque de humor que es lo que me caracteriza y me hace ser mas “cool” que un ventilador.


¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Muchas cosas, una de ellas es lograr conocer artistas internacionales.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Yo creo que un twitcam borracho y me quede dormido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?

Ninguno todavía... Más bien creo que yo soy el que me pongo ladilla a veces 

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

No tengo ningún twittero favorito en realidad jodo con todos

¿Prefieres twitter antes que otras redes?

Si, en mi caso twitter siempre estará por encima de todas las redes sociales ya que es más directa 

¿En la "vida real" eres igual que en twitter?

Soy peor todavía, Soy de esas personas que aparentan ser calladas pero en realidad son mas chalequeadoras y jodedoras que el carajo #BuenoAsi [98% jodedor - 2%Serio cuando hay que serlo]

¿Has conocido en persona a algún twittero?

Si, he conocido a varios tuiteros jodedores que aunque no tienen mucho tiempo en la red resultan ser excelentes personas con las cuales puedes amanecer hablando, tuiteando Etc... No los nombro en la entrevista por respeto a sus cuentas personales

¿Qué te hace diferente a otros tuiteros?

1. El Hígado
2. Creo la creatividad y ocurrencia en cualquier tema de la vida cotidiana o sea, mis tweets no van dedicado a un grupo en específico de personas sino al público en general.

¿Interactúas con tus seguidores?

Si, Hablo mucho por DMs y Chatwitteo a veces en la madrugada para no molestar mucho y bueno como siempre sacándole una sonrisa para levantar el ánimo.

¿Con qué tipo de tweets recibes más RTs y Favs?

Todos los chistes que están relacionados con los temas del momento obtienen RTs de una manera sorprendente y también tweets sobre las experiencias vividas que son las que más te hacen reflexionar.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

NO!

Esta es toda la entrevista, ¿Tienes algunas palabras para despedirte?

Si, Sean felices que no se dejen no se dejen joder por nadie y recuerden que la vida es para vivirla al máximo
…Otra cosa los amo mucho ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.