21 de noviembre de 2012

Pierde su pene, por inyectarse aceite para agrandarlo

Un hombre tailandés de 50 años, aconsejado por sus amigos, se infiltró aceite de oliva en el pene, con el objetivo de agrandarlo. Como esto, terminó en una infección, los médicos tuvieron que extirparle los genitales.

Esta práctica es muy habitual en el país asiático, y por esto el ministerio de Salud tuvo que alertar a la sociedad de este país, dando a conocer el último caso de este hombre que utilizó el método de infiltración.

Aunque no estaba garantizado el éxito, el hombre fue alentado por un grupo de amigos, que le aseguraron que con este sistema su pene se haría más grande. La práctica, que también puede implicar incluso parafina, de silicona o cera de abeja, es común en Tailandia y un hospital de Bangkok informa que 40 pacientes al mes recibieron tratamiento debido a los efectos secundarios que causan este tipo de terapias.

En este caso en concreto, el hombre de 50 años desarrolló una infección severa después de inyectase aceite de oliva en el pene durante varios años. La infección resultó ser cancerosa y precisó de una cirugía urgente mediante la cual los médicos se vieron obligados a extirparle los genitales.

Según un portavoz del Hospital de Bangkok esta intervención ha sido "la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.