19 de noviembre de 2012

Tim Burton dirigirá el próximo video de The Killers

El pasado jueves 15 de noviembre Tim Burton viajó a la localidad británica de Blackpool para grabar el videoclip del nuevo single de The Killers para el álbum "Battle Born". 


Y la relación de ilustres no acaba ahí, porque la protagonista del mismo es Winona Ryder, musa de Burton en cintas como "Eduardo Manostijeras", "Bitelchús" o más recientemente "Frankenweenie", aunque por desgracia a día de hoy un poco venida a menos profesionalmente hablando.

Fuera de eso y de que el rodaje tuvo lugar en el Tower Ballroom, un hermoso teatro de estilo clásico en la localidad costera del noroeste de Inglaterra, poco más ha trascendido al respecto.

Hay que recordar que Tim Burton se estrenó como director de videoclips musicales en 2006 con "Bones", un tema de The Killers extraído de su disco "Sam's Town", y que estos grabaron la versión de un tema original de Raspberries para la banda sonora de "Dark Shadows". Así que la relación viene de largo, ya que Tim Burton siempre se ha declarado fan fatal de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.