17 de diciembre de 2012

Twitentrevista de la Semana con @RinaJS


¿Quién es @RinaJS y sobre que tuiteas?

@RinaJS es alguien que oscurece sus TLs con spam nocturno, chistes malos, algunos trolleos y uno que otro tweet decente, que los odia a todos por igual y que les desea la muertJAJAJAJA no es cierto, lojamo ♥ 

¿Qué te diferencia de otros tuiteros?

Soy la negra de twitter que vende conservas vía DM y USTEDES NO, JAJAJA, creo que son mis seguidores los que saben que me diferencia de otros tuiteros, no sabría describirme en ese aspecto.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Poder conocer a algunos tuiteros en persona, interactuar entre menciones con muchos de ellos y las madrugadas de spam que son los mejores, esos que duermen temprano, no saben de lo que se pierden *tos* de nada bueno *tos*. Hay muchos detallitos agradables que me ha dejado twitter. 

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Hasta ahora nada pero los odié mucho cuando media comunidad de twitter me plagió mi actual tweet más retuiteado, ustedes saben a que ‘H muda’ me refiero. JAJAJAJAJA mentira, pero sí es una pesadilla ese put* tweet. Creo que más nada, gracias a Gokú siempre me he llevado bien con los demás.


¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?

La verdad no, considero muy estúpido darse mala vida por otras cuentas, con ignorarlos, no darles follow o en caso extremo darle ‘block’ es suficiente, pero cada quien tiene su manera de manejar su cuenta *escucha los aplausos* gracias, gracias.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

La pregunta del millón, ahí van sin ningún orden, serían: @JarbyDent, @TuCruellaDeVil, @OldFoxOfficial, @MarditoGordo, @Yakalydiroma, @SoyTuPresidenta, @ElMonoDomestico, @OhFabiolaHalls, @MarditoCiego, @WillyAguiar,  @LaG0lda, @LCarta, @TengoSidra, @Encarpa0, @ErCareTabla, @GioMartinz1, @DimeKako, @RubiaDeMentira, @Expropiao,  @Aweboniao, @FranchescaVe, @BebeGerber, @sukancola, @TodoEsJoda, @LaViviEs, @Nayluza15,  @ElJustinCriollo, @Cocoseco, @RadioPerolito,  @Discoverywhat, @SucioGato, @Papashongo, @SoyTuPadrastro, @ElOgni, @MalditoDeseo, @Anti_Tuki, @Noelamadre, @Elbusdelosfeos, @PayasoChancroso, @DanyPatty,  @Roxkleis, @maximoavk, @ottoppe, @TocaMeltrozo, @nitr0geno, @Arteriaxilar y muchos otros que olvido mencionar y sé que me insultarán por eso jajaja. ¡LOJAMO!

¿Qué tuitero te gustaría conocer en persona?

Sin duda alguna, me encantaría conocer a @JustinBieber \o/ jajajajajajajjaja mira no, pero si pudiera conocer a muchos  de mi TL que están regados por todo el país y son súuuuuper panitas, lo  haría. Ustedes saben quiénes son. 

¿Hay algo que cambiarías o agregarías a twitter?

Sí, la ballena del ‘Over Capacity’ por un unicornio rosado, escarchado, afocante, proyectado, regio y avasallante  ¿¡CÓMO QUE NO SE PUEDE!? bueno, déjalo como está. 


¿Qué ha cambiado en tu vida gracias a twitter?

Twitter es algo que está diariamente, pero de que ha “cambiado algo en mi vida” no, “sumado algo agradable en mi vida” sería la frase correcta.

¿Han intentado chancear contigo?

JAJAJAJAJAJAJA que preguntica, muchos de mis seguidores dicen que soy chancera, DICEN pero NO *se mea* …pero diría que “lo normal”, gracias al supuesto chanceo he conocido personas súper agradables y terminamos amistándonos.

¿Algún acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

El twitburdel que, junto a otr@s, funcionó un tiempo y abría a partir de las 12 am pero quebramos y lo tuvimos que cerrar :’( otros serían muchos trolleos que me han matado de la risa de famosos o cualquier tuitero/a.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

No, para naaada, me distraigo muchísimo en twitter, siempre hay algo nuevo y diferente que leer, y si se da el caso solo por cuestiones personales me alejaría temporalmente pero cerrarla no lo creo.

Esta es toda la entrevista, ¿Tienes algunas palabras para despedirte?

¡QUÉ NEEEERVIOS! NO DIRÉ MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.