13 de mayo de 2013

Chica Twitter de la Semana: @gnkleiman

Esta semana traemos a una chica que está causando furor en Twitter, es Genesis Kleiman. Es una joven modelo y actriz venezolana que desde muy temprano se interesó en el entretenimiento para adultos, llegando a participar en el Reality Show Porno "7 Mujeres 1 Destino", lo que catapultó su popularidad en la web.

Llamativos y hermosos ojos, un rostro angelical y un cuerpo escultural caracterizan a esta sensual mujer que no teme en mostrar sus atributos a cualquier hora a través de fotos en Twitter (En la mayoría de los casos sin ningún tipo de prenda de vestir y en las poses mas fascinantes). 

Con más de 70mil seguidores al momento de redactar este artículo, esta chica amante de las autofotos sigue aumentando su presencia en Twitter al relacionarse con sus followers y responder a sus clubs de fans por cada mención que recibe. La interacción con la que maneja su perfil hace que miles y miles sigan agregándose a la lista de mortales que esperan fielmente sus fotos cada día.

A continuación les mostraremos una galería con algunas de sus mejores fotos. Si quieren ver mucho más de esta sensual twittera no duden en seguirla en @gnkleiman 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.