3 de febrero de 2014

Twitentrevista de la semana: @Noelamadre

¿Quién es @Noelamadre y sobre qué tuiteas?

Bueno Noelamadre es un caraqueño de 25 años con bastante paja que hablar, trato de estar al día con los temas que más llaman la atención y sacarle el lado cómico a la cosa, todos deberíamos tener a alguien que nos alegre el día, yo procuro serlo para algunos. 

¿Por qué ese nombre de usuario?

Es un venezolanismo, creo que todos alguna vez hemos dicho esta expresión o bueno quizás yo sea demasiado grosero no se jaja.

¿Por qué eres incógnito?

No soy tan incógnito que digamos, los que quieran saber quién soy pueden hacerlo, la cuestión de dejar el personaje del panda es seguir con la línea del personaje. Además que ya en todo twitter me conocen, así entonces un cambio no creo que caiga muy bien.

Si deciden hacer una película sobre tu vida ¿A qué actor elegirías para interpretarte?

Chris Rock

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

No podría mencionar una situación en específico, he conocido a mucha gente de pinga, he ganado dinero  y a nivel sentimental no me puedo quejar.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Perdí una gran amiga/seguidora a causa de una enfermedad.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Verga esta es la pregunta más leída por todos en todas las entrevistas a ver a quien mencionan JAJA, lo mío es por moda pero los q más leo son a @ReverendaPerra, @Cocoseco, @TodoesJoda, @RadioPerolito, @Maltripeo1, @papashongo,  @Discoverywhat, @Misssarcastica, @Huevot0t0tes, @SoyTuPadrastro, @SoyLadillador, @_Davidf, @ElBusDeLosFeos, @Roxkleis, @TuCruellaDeVil, @SoyTuPresidenta, @ElJustinCriollo, @Spa_Reirse, etc.

¿Has conocido en persona a algunos tuiteros?

Ufff a un gentío, me he caigo a curdas con @MissSarcastica, @SoyTuPadrastro, @Dayixstar,  @DiscoveryWhat, @May_Rondon, @Milbolos, @Geny_Oronoz, @TuCruelladeVil, @Pitufacriolla, me fui a ver a King Chango con @Emelylr; @Alejajajandraa me hizo un tour turístico en Puerto la Cruz y mucha más gente depinga y otra no tan depinga jaja.  Además de haber tenido el agrado de conocer a @BarbyDz, @Yan_Wopelao, @RafaelCuervo, @Tatatorreiro, @AmazingFabiana, @Yamnoris, @Daniella3012, @Kellonsky, @YeralRondon, @Juleg26, @Tuque2201, @Spa_Reirse, etc. Y los que me faltan por conocer!

Al momento de redactar la entrevista tenías un poco más de 29000 seguidores ¿Por qué crees te sigue tanta gente?

Oye ya no se, suerte, buenos tweets, a la gente le agrada reírse aun en estos tiempos de crisis en que andamos, se puede ser humorista de los malos pero ahí vamos.

¿Has hecho algún tweet que genere cierto impacto?

Verga el tweet de la Coca Cola! Ya casi me lo tatuo, me lo robo todo el mundo JAJA
¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

No podría mencionar alguno en específico, me he reido que jode y he jodido que jode.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Nada… Tendrán mi ladilla por un buen rato. JAJAJA

Preguntas enviadas por seguidores:

-¿Te molesta que después de ti salieran muchos otros “pandas” en Twitter?
Soy el original el precursor de pandas jodedores en Venezuela y además que he visto como 2 o 3 cuentas más y no son tan conocidas. Tampoco que soy el mister famoso pero al menos un poco más reconocido que los otros pandas, asi que jodanse jaja.

-¿Qué tan buena en la cama es @MissSarcastica?
JAJAJAJA bueno no ronca ni se tira peos y eso es bueno.

-¿Cuándo demostrarás que de verdad eres un panda rapero?
Jajajaja nisiquiera me gusta el Rap =( puse eso en la Biografía para ponerle mas personalidad al personaje.

Preguntas Rápidas:
  • Una Comida: Ratatouille
  • Una Bebida: Whisky
  • Una Canción: Venecia – Hombres G
  • Una película: El Padrino
  • Un ídolo: Mi mae
  • Un hobbie: Cocino :$

Esta es toda la entrevista, deja un mensaje para quienes la lean.


Sigan leyendo y riéndose de mis ridiculeces! Jaja disculpa a los que no mencione son muchos pero se les quiere igual! Un abrazo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.