Un juez ha sentenciado a muerte al ídolo juvenil de los noventa, Skylar DeLeon, por matar a una pareja de Arizona. El actor obligó a Tom y Jackie Hawks a firmar una cesión de su yate, antes de atarlos a un ancla y lanzarlos por la cubierta del yate en el Sur de California.
Según informa el New York Daily News, el actor de televisión Skylar Deleon y su esposa Jennifer habían visto que la embarcación del matrimonio Hawks estaba en venta y preparon un plan para matarlos y poder vender el bote. Los fiscales han afirmado que DeLeon fingió interés por la compra del yate, valorado en medio millón de dólares, y mató a la pareja durante un recorrido de prueba por el puerto de Newport en 2004. Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados.
Un juguete roto
Pero éste no ha sido el único crimen de la ex estrella de la televisión mundial. DeLeon también fue declarado culpable por la muerte en 2003 de Jon Jariv, un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.
La dura infancia del actor también fue tomada en cuenta por el juez Fassel a la hora del veredicto. Deleón sufrió abusos durante su infancia y pese a triunfar a los 14 años con Mighty Morphin Power Rangers nunca logró labrarse una sólida carrera como actor. Su dura vida no le ha librado del corredor de la muerte. El joven morirá por inyección letal, tal y como indica la sentencia.
Fuente: http://www.abc.es/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.