Siempre queremos que nuestros hijos sean diferentes a los demás y que el nombre que le pongamos sea original, pero muchas veces las personas recaen en poner nombres a sus hijos que en un futuro les puede causar bastantes problemas. No hay que dejarnos llevar por nuestras bajas pasiones al elegir el nombre de la criatura ya que en el futuro podemos sentirnos culpables de la fechoría que hemos hecho.
No debemos olvidar que algunos nombres que por el momento están de moda, algún día dejaran de estarlo en unos cuantos años, el niño crecerá con traumas existenciales, ya sean burlas o apodos que ocasionalmente traen problemas de baja autoestima y lo único que se le ocasiona al inocente en cuestión es que crezca con un rencor hacia sus propios padres.Detrás de cada nombre con los que registran a los niños de ahora se esconde un sinfín de mensajes subliminales, pero lo que ocurrió en Veracruz no tiene perdón de Dios, en abril de este año se registro un niño como “Mario Bros” otro simplemente le llamaron "I am" (en español quiere decir “yo soy”) WTF?? con los padres tan descerebrados y tan exageradamente ridículos, los que se la prolongaron fueron los que a su pequeño le pusieron nada más y nada menos que “Winnie Pooh”. O sea se entiende que los padres no tienen ni la mínima idea de lo que están haciendo ya que ni siquiera conozco a una mascota llámese perro o gato que le hayan puesto así, en fin la ridiculez no termino ahí, ya que llego otra señora queriéndole poner a su hija de 6 meses “Patito” (por la novela), esperemos que Winnie crezca para enterarnos que fue de su vida con tan peculiar nombre que sus papis le eligieron. Probablemente sera llamado “Ingeniero Pooh” o “Señor Pooh”, en fin, pobres criaturas inocentes y con esos padres definitivamente FAIL.
Fuente: http://sdpnoticias.com/
Tweet |
realmente traumante. aunque si se hace popular para cuando sean grandes capas sea común qe te llamas "Pikachu" o "Inuyasha" (fue lo primero qe se me ocurrió)
ResponderEliminaren fin, ¿ese es el futuro que nos espera? no se que es peor, qe esos chicos se suiciden por los nombres o que se hagan normales.