22 de julio de 2011

Descuartizó y quemó a niño para no pagarle un celular

La deuda era de mil bolívares por un teléfono celular de última generación, que le había vendido un adolescente, de 14 años, a su vecino Carlos Rafael Sifontes Parra, de 18.

La transacción fue realizada la semana pasada y el menor no recibió el dinero, pues acordaron que Carlos le cancelaría días después.

Ambos habitan en el sector Balneario de la urbanización Brisas del Valle en Tacarigua de La Laguna, Barlovento.

Como Carlos no cancelaba, el menor le comenzó a cobrar con insistencia.

Fue entonces, cuando Carlos lo citó a su casa, la mañana del lunes 18 de julio, para que fuera a buscar el dinero.

El jovencito tomó su bicicleta y se dirigió a la casa #85-81. Una vez allí, Carlos le dijo que no le pagaría y comenzaron a discutir. Se golpearon y Carlos tomó un machete y lo apuñaló.

El menor cayó herido y el amigo lo siguió atacando hasta matarlo. Luego lo descuartizó y metió el cadáver en bolsas para trasladarlo a un basurero cercano dentro de un pipote de basura con ruedas y tapa.

Hasta allá también llevó la bicicleta del jovencito y la abandonó. Limpió la sangre de su casa y aparentó tranquilidad.

Los padres del menor asesinado, quienes son comerciantes de la zona, se preocuparon porque estaba desaparecido y denunciaron el hecho.

Los efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones, luego de que vecinos se percataran de la presencia de sangre en las afueras de la vivienda y avisaran. A algunos les resultó sospechoso que el joven sacara la basura a deshoras. Además, hallaron el cadáver quemado en el basurero. Los restos de sangre guiaron a los funcionarios hasta la vivienda de Carlos, donde lo detuvieron y confesó ser el responsable del crimen.

El arma que utilizó para atacar al menor la hallaron en la platabanda de la vivienda. Fue apresado y puesto a la orden de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.