Un hombre sudafricano despertó en el lugar menos imaginable: en la nevera de la morgue, y esto fue un día después de que su familia pensó que había muerto.
Según el portavoz del departamento de salud, Sizwe Kupelo, el hombre despertó la tarde del domingo, 21 horas después de que la familia llamó a la funeraria para ser enviado el cuerpo a la morgue tras un ataque de asma.
Ayanda Maqolo, propietario de la morgue, dijo que envió a su chofer a recoger el cadáver. Y al parecer el hombre tenía alrededor de 80 años.
“Maqolo dijo a Associated Press: “Cuando llegó aquí, el conductor examinó el cadáver, le tomó el pulso, lo miró por un instante, pero no había nada“.
“Un día después de que el personal puso el cuerpo en un compartimiento cerrado en la nevera, los trabajadores escucharon a alguien gritando por ayuda. Ellos se asustaron muchísimo“, dijo el propietario.
“¡Yo no lo podía creer!“, dijo Maqolo. “Tenía miedo también, pero tenía que demostrarles a mis empleados que no tenía miedo, así que llamé a la policía”. Enseguida llegó la policía, y todos juntos entraron al depósito de cadáveres.
Cuando sacaron al hombre salió pálido. Después de esto el hombre fue traslado a un hospital cercano para observación y posteriormente fue dado de alta por los médico quienes lo vieron estable.
La familia del hombre fue informada de que estaba vivo, quienes a su vez se alegraron de tenerlo en casa.
Fuente: http://www.planetacurioso.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.