Una encuesta revela que el 55% utiliza la red social para conocer qué hacen sus hijos. Otro 5% dijo que estaría dispuesto a hacerlo, pero no saben cómo se utiliza el servicio
El miedo de toda una generación de adolescentes es una realidad. Una encuesta realizada a 2 mil padres británicos por OnePoll señala que más de la mitad usa las redes sociales para rastrear las actividades de sus hijos y una pequeña proporción admitió que también lo haría, si supiera cómo.
El 11 por ciento de los encuestados confesó que creó su perfil en Facebook exclusivamente para espiar a sus hijos, mientras que otro 13 por ciento afirmó que intentó hacerse amigo de los conocidos de sus hijos sólo para tener más información ellos.
"Lo que comenzó siendo un espacio para universitarios, jóvenes y adolescentes se convirtió en un lugar plural en el que convive gente de todos los perfiles y en el que interactúan personas de tres generaciones, con sus ventajas y desventajas", decía hace unos meses una nota del diario El País.
De acuerdo con dicho artículo, la mayoría de los adolescentes no quería tener a sus padres en las redes sociales porque se sentían "invadidos" y vigilados. Sus sospechas parecen haberse confirmado.
Fuente: http://america.infobae.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.