Rebecca Black ha vuelto y amenaza con repetir la historia de la peor canción del planeta. "My moment" es el single que llega para arrebatarle el título de la melodía más sosa a "Friday".
El video musical que batió records de visitas en youtube fue bautizado como el tema menos inspirado por su letra, por así decirlo, demasiado ingenua. "Friday", con 167 millones de vistas en su haber, le dio el reconocimiento mundial a Rebecca que a sus escasos 14 años se convirtió en toda una celebridad.
La canción fue blanco de burlas y comentarios de grueso calibre, sin embargo esta émula de Gaga no se amilanó y vuelve por sus fueros con este nuevo tema que estará disponible en su página de internet desde el próximo Lunes.
Esta vez la producción es más profesional a diferencia de "Viernes" que fue más que nada una vanidad de la Black que le costó a su madre unos 4 mil dólares. La dirección ha recaído en Charlton Pettus, quien trabajó con Hilary Duff, se usarán las imágenes de Rebecca en diferentes alfombras rojas a las que fue invitada tras el suceso de su corta carrera.
Faltan pocos días para develar qué nos trae esta vez Rebecca Black, cualquier cosa puede pasar, pero sin duda la expectativa que se ha creado en sus seguidores es muy grande.
Fuente: http://www.impre.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.