El estadounidense cayó mal durante una pirueta con su moto y se fracturó la cadera y un pie. Esas lesiones también lo marginaron de debutar este sábado en la NASCAR Nationwide.
Una fuerte caída mientras realizaba una pirueta en los X-Games de Los Ángeles, dejará al estadounidense Travis Pastrana con las ganas de debutar el sábado en el óvalo de Indianápolis en la NASCAR Nationwide.
Pastrana se fracturó la cadera y el pie derecho cuando intentaba hacer un salto “TP Roll”. El estadounidense, que después de correr en Indy tenía pensado volver a Los Ángeles para continuar con su participación en este festival de deportes extremos, se bajó cojeando de su moto e inmediatamente fue trasladado al hospital.
“Siento mucho lo sucedido y espero volver lo antes posible. Ahora toca pensar en el Pastranathon 2012 y en los próximos X-Games”, declaró cuando salió del nosocomio.
Travis no solo se perderá la carrera de la Nationwide, sino que será la primera vez desde 2002 que se quedará fuera de la final de los X-Games.
Fuente: http://www.corsaonline.com.ar/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.