Así como hay día internacional de la mujer, de la madre, del niño, lo hay también para el placer. Leyó bien, hoy es el Día Internacional del Orgasmo, y como todo día de celebración, ¡hay que festejarlo!
La fecha que agasaja el orgasmo femenino existe desde hace cuatro años, gracias a la iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidió compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, decidió proponer al Consejo de su ciudad crear el día dedicado a estimular el placer en su máxima expresión.
Así, el Día del Orgasmo empezó a celebrarse en varios países del Mundo. “En Noruega es feriado (con numerito rojo) y en Dinamarca de orgasmo obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con levantar a su mujer, su amante, su trampa o su cualquier cosa a las cimas del orgasmo, es multado con un año de abstinencia vigilada por una despampanante mujer policía”, informó el sitio Terra.
Incluso, en Noruega, una marca de juguetes sexuales ha decidido lanzar para esta fecha un consolador con garantía: si no se consigue el orgasmo antes de 14 días, devuelven el dinero. Sucede que el Día Internacional del Orgasmo llama a celebrarlo al máximo, con o sin pareja, y hasta algunos sitios para mujeres se han dedicado a publicar consejos para tener esta noche un orgasmo asegurado. Así, por ejemplo, el sitio Nosotras.com da una serie de trucos para poner en práctica hoy.
“Elegir la postura ideal es un buen comienzo para un exitoso final”, destaca entre sus consejos, y agrega unos cuantos más: “Debes mantener una actitud activa. No lo dejes todo en manos de tu pareja”; “Respira, no te ahogues, ya que el orgasmo, físicamente, es un seguido de contracciones musculares rítmicas y, para que comience, los músculos deben estar perfectamente oxigenados”; al tiempo que recomienda “añadir exaltación emocional y morbo, recreando fantasías entre los dos o en solitario en tu mente”.
Además, da consejos acerca de cómo alcanzar el orgasmo “sin manos”, y señala cuáles son los “seis errores” que impiden alcanzarlo. Ya está avisada. Ahora sólo prepárese para celebrar el día que más placer le trae.
Fuente: http://www.perfil.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.