13 de septiembre de 2011

¿Por qué perdió Vanessa Goncalves Miss Universo 2011?


Que Vanessa Goncalves se quedara fuera de la gran final de Miss Universo 2011 fue toda una sorpresa. La representante de Venezuela quedó eliminada en segunda ronda y no pudo acceder a la fase final del certamen. Aunque partía entre las favoritas en todas las apuestas, la modelo no logró convencer al jurado.

Había sido una de las más aplaudidas en los días previos a la gala de Miss Universo 2011. SIn embargo, ¿por qué perdió Vanessa Goncalves la corona? La venezolana no logró que los miembros del jurado valoraran su espectacular físico. A pesar de ser embajadora de la 'Operación Sonrisa' y ser nombrada como mejor cuerpo en la elección de Miss Venezuela, de la que salió ganadora, en Miss Universo 2011 no logró destacar por encima de otras representantes.

Su nombre, sin embargo, sí sonó al comienzo de la gala, algo que hacía esperar que su actuación fuera mejor de la que finalmente resultó ser. Elegida entre las 16 candidatas finales, Vanessa Goncalves puede presumir de haber conseguido el favor del público durante su desfile en bikini. Obteniendo la mayor puntuación, el jurado, por su parte, decidió no dejarla pasar a la siguiente ronda. Con su eliminación, Venezuela decía adiós a la que podría ser su séptima corona.

Algunos apuntan a que su presentación como candidata al principio de la gala de Miss Universo 2011 fue la causa de su no elección entre las 10 finalistas. Y es que Vanessa Goncalves se saltó el protocolo que dicta que las 89 candidatas deben presentarse en inglés. El español fue el idioma elegido por Miss Venezuela para decir su nombre, edad y país. Algo que pudo costarle la corona pues el jurado no vio con buenos ojos la improvisación.

A pesar de todo, Vanessa Goncalves está de lo más contenta con su participación en Miss Universo 2011 y, aunque sin corona, espera poder destacar como modelo en un futuro. A sus 25, con 1,77 de estatura y unos impresionantes ojos verdes, seguro que Miss Venezuela no lo tiene muy difícil para triunfar. Eso sí, será lejos de la corona de Miss Universo 2011 que este año tiene como dueña a Miss Angola, Leila Lopes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.