
En ese periodo debe intentar alcanzarse una solución con las autoridades estadounidenses. Anteriormente, la fiscalía estadounidense había señalado que los servidores que albergan los contenidos de Megaupload podrían comenzar este viernes a borrar los contenidos, destacó DPA.
Las películas, datos musicales o fotografías subidos a Megaupload fueron guardados principalmente por los servidores Carpathia Hosting y Cogent Communications.
Carpathia negó el lunes la fecha citada por las autoridades estadounidenses para borrar los datos, pero señaló que la empresa "no tiene ningún mecanismo para devolver contenido alguno", y recomendó que "cualquiera que crea que tiene contenido en servidores de Megaupload" se ponga directamente en contacto con esta empresa -ahora cerrada- y no con la propia Carpathia.
Las autoridades estadounidenses cerraron el pasado 19 de enero el sitio de almacenamiento e intercambios de archivos Megaupload por presunta violación de los derechos de autor y detuvo al fundador de la página, el alemán Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom, y a otras tres personas. Dotcom se encuentra en Nueva Zelanda, pendiente de que se resuelva una petición de extradición por parte de Estados Unidos.
Fuente: http://playball.eluniversal.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.