26 de marzo de 2012

Twitentrevista de la Semana: @AmdreaConM

Esta es la segunda edición de la “Twitentrevista de la Semana” y en esta oportunidad les presentamos a una excelente twittera, su nombre es Amdrea Escribano, Venezolana pero residenciada en Colombia desde hace un par de años. Es estudiante de Diseño de Modas y una amante del deporte, en especial del fútbol, el cual practica. Suele decir las cosas sin rodeos y se define a sí misma como una mujer sarcástica y amigable

Pueden seguirla en su cuenta @AmdreaConM y si quieren conocer un poco mas de ella lean la siguiente entrevista:



¿Cómo fue el proceso de adaptación al mudarte de país?

Al principio fue difícil, empezar desde cero todo, la ventaja es que en Barranquilla (acá donde vivo) la gente es abierta y sociable, y pude relacionarme mejor, ahora quiero mucho a esta ciudad y país, pero siempre extrañando a Venezuela que no la cambio por nada.

Una chica sexy y amante del fútbol debe tener muchos admiradores ¿En qué te fijas antes de salir con alguien?

Pues si algunos, a veces no es fácil, muchos se intimidan conmigo, creen que soy de esas mujeres difíciles de complacer y tienen razón jaja! Me fijo en lo físico, en una linda sonrisa, eso me enamora, pero si no tiene una gran personalidad y sentido del humor ni lo miro.

¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

Escribo siempre tweets relacionados con sexo, de futbol, sobre relaciones, siempre le agrego ironía y sarcasmo a lo que escribo.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Twitter me ha permitido expresarme tal y como quiero, escribir lo que siento y que las personas se identifiquen y se diviertan con mis ocurrencias.

¿Y lo peor? ¿Alguna mala experiencia en la red?

Debido a mi manera de escribir muchos hombres se quieren acercar y verificar si soy en realidad esa Amdrea Sextwittera y futbolista. Hace poco creí en alguien que era un amor por acá, y al final termino siendo una decepción, esto de enamorarse por la red no lo recomiendo.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Aunque sigo muchas cuentas con miles de seguidores, mis twitteros favoritos son aquellos con los cuales interactúo a menudo, algunos de ellos son : @Marimella  @SoyTuAmante_ @SoyTuPadrastro  @Le_docteur_Oj @antweetpico  @Donbebedor  @avioncito @OldFoxOfficial


Con esa pregunta terminó el diálogo, pero antes de despedirse, Amdrea agradeció por la oportunidad de ser entrevistada y dejó un mensaje para quienes leen esta publicación: “Recuerden que el twitter es un arma de doble filo, no dejen que los controle, disfrútenlo siendo ustedes mismos siempre, gracias a los que me siguen y a los que no, los invito a hacerlo jaja, besos y feliz día”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.