16 de julio de 2012

Censuraron preguntas políticas, religiosas y sexuales en el evento del Miss Venezuela

La organización pidió que los panelistas invitados redactaran un mínimo de tres preguntas para cada participante y estas fueran enviadas a la producción para evitar preguntas repetidas. Sorpresa para los periodistas fue ver como se descartaron las preguntas con tinte político, religiosas y sexualidad.


El viernes en la tarde todo el personal encargado de la producción del Miss Venezuela 2012 comenzó con los preparativos para el primer evento, en el que presentaron a las misses a la prensa nacional. Joaquín Riviera, productor general del magno evento, recibió a las periodistas invitadas con un hermoso detalle de rosas rojas, entregadas por Yuraima Quintero, jefa de prensa de la organización. Uno a uno fueron pasando los 24 periodistas, la sorpresa para todos al entrar al estudio 6, donde se graba Portada’s, fue que solo estaba un camarógrafo, un técnico y un asistente de producción. Las misses nunca pisaron el estudio de televisión donde se grabaron las preguntas.

Régimen estricto

Con días de antelación la organización pidió que los panelistas invitados redactaran un mínimo de tres preguntas para cada participante y estas fueran enviadas a la producción para evitar preguntas repetidas. Sorpresa para los periodistas fue ver como se descartaron las preguntas con tinte político o las de referencia religiosas y las que tenían que ver con la sexualidad. Las seleccionadas tenían que ver exclusivamente con el certamen. Entonces, ¿cómo pretenden que el público conozca la capacidad real de respuesta inmediata de la participantes?

Entre las periodistas que estaban presentes se encontraba Josemith Bermúdez, de La Bomba, acompañada de una asistente; Rocío Higuera, conductora de Sábado por la Noche de Globovisión; Pedro Padilla, de Los Pepazos de la Pepa, transmitido por La Tele, Federica Guzmán, miss Venezuela 2006 y conductora del espacio del Noticiero Venevisión Estrenos y Estrellas. Esta última fue una de las mejores vestidas, aunque mucho criticaron la tela de su vestido estilo vintage, ya que parecía de tapicería. Guzmán muestra una extrema delgadez, que posiblemente no se note ante las cámaras, pero la llegaron a comparar con un flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.