Un estudiante de Ohio manejaba una red que distribuía droga de alta pureza. Le decomisaron una plantación valuada en US$ 3 millones
Su nombre no trascendió porque es menor de edad. Y en la descripción del adolescente, el fiscal dijo que parecía "alguien de un grupo juvenil de una iglesia o de un programa de honor". Sin embargo, las actividades ilícitas que realizaba desde los 15 años lo llevaron a la cárcel.
Tras una investigación de un año, el joven fue arrestado junto a siete adultos en el condado de Warren. También le decomisaron unas 600 plantas que cultivaba a través del sistema conocido como hidroponía.
"El chico vendía (la marihuana) a otras seis personas que eran como sus lugartenientes", comentó el comandante de la fuerza antidrogas de Ohio, John Burke. "Después, estas personas distribuían las drogas a otros alumnos de secundaria", apuntó.
En su defensa, el estudiante aseguró que no vendía la marihuana ni la distribuía en su secundaria. No obstante, el motivo no era ético ni moral. "Había órdenes estrictas de no vender (en la secundaria), porque podría haber captura, y la sanción sería severa", explicó el fiscal del condado de Hamilton, David Fonshell.
Fuente: http://america.infobae.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.