27 de julio de 2012

Ex Lover Blocker: aplicación para evitar que caigas en la tentación de llamar a tu ex

Quién no ha tenido alguna vez un momento de debilidad y, a pesar de haberse jurado y perjurado a sí mismo que no llamaría a su ex-novia, al final lo ha hecho, traicionando sus principios y su orgullo. Pues bien, las aplicaciones también tienen una solución para esto. Ex Lover Blocker es un app ideada por Guaraná Antarctica (una marca de bebidas de Brasil), que hace todo lo posible para que no llames a esa pareja que te hizo tanto daño.


Lo primero que hace Ex Lover Blocker es bloquear el número de teléfono de la ‘susodicha’ para evitar que cometas un error fatal. Pero como el ser humano es débil, el usuario de esta aplicación puede desbloquear el número y llamar a su antiguo amor.

Y aquí es donde entra la ayuda de los amigos. Cuando el novio desbloquea el número, una elección de sus mejores amigos reciben un mensaje de peligro para evitar que cometa tal acto de indignidad.

Por supuesto, Ex Lover Blocker no es infalible, y si el atormentado novio decide finalmente llamar a su ex-pareja, puede hacerlo. Ahora bien, deberá soportar la sorna y el reproche de sus contactos de Facebook, ya que esta aplicación envía un mensaje a la red social que reza “quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo no resistí y llamé a mi ex-novia“. Ahí queda eso.

De momento, tan solo los amantes despechados con teléfonos iPhone pueden acudir a la ayuda que les brinda la app Ex Lover Blocker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.