16 de julio de 2012

Twitentrevista de la semana: @niTanTukky



¿Quién es @NiTanTukky?


NiTanTukky es un chico que le gusta hablar muy bien sobre las mujeres, joda y eso. No le paro a los troleos ni nada de eso. Mi palabra favorita es ¿Donde están mis seguidoras bellas?. Twitter se trata de mis seguidoras bellas. Mi cuenta tiene 7 meses, NiTanTukky naci el 1 de diciembre de 2011 a las 2:55


¿Cómo hiciste para tener esa cantidad de seguidores en 7 meses?

Bueno el followback ayuda mucho, interactuar, hacer siempre TT y escribir y escribir. NiTanTukky nació un domingo que estaba enratonao y decidí que por qué ellos pueden tener muchos seguidores y yo no.

¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?

Muchos, ellos me hacen reír. 

Se meten mucho contigo ¿Por qué crees que lo hacen?

Si se meten mucho conmigo (demasiado) incluso ya mi cuenta no es anónima. Y de pana yo veo ese troleo como joda, no me tomo twitter en serio como ellos.

¿En la vida real te pareces a NiTanTukky?

No para nada jajajajaja, soy un chico normal con 6 amigos solamente, próximamente Ing. Civil de la República,  soy de San Felipe y tengo 21 años.


¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar? 


Mi avatar es el negro Felipe, una especie de personaje de brujo, como soy de San Felipe - Yaracuy lo asocié.


¿Qué es lo mejor y peor que te ha pasado en twitter?


Lo  mejor que he conocido a tuiteros muy pana, lo peor todavía nada, porque twitter es un joda.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?


No, absolutamente nada.

¿Has conocido en persona a algún twittero?


No, pero muy pronto si lo hare.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?


@PensadorCrudo, @Todoesjoda, @nitanconde, @CiudadBizarra , @Cocoseco, @Rubiadementira, @Cabezaecaja, @avioncito, @Baazzinga, @santialergico, @Cuaimatizadas, pero primero que todos ellos: "MIS SEGUIDORAS BELLAS".

¿Quiénes son esas "SEGUIDORAS BELLAS"?


TWITTER SE TRATA DE ELLAS, MIS SEGUIDORAS BELLAS, SON LO MAS HERMOSO DE TODO TWITTER.

¿Si tuvieras un superpoder cual sería?


Ver por las paredes, como Superman.


Esta es toda la entrevista, ¿Tienes algunas palabras para despedirte? 


Bueno que Twitter se trata de "MIS SEGUIDORAS BELLAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.