27 de septiembre de 2012

Chica de 20 años subasta su virginidad para fundar una ONG

La bella Catarina Migliorini tiene 20 años y un alma muy caritativa. Con el dinero, que ya asciende a los US$ 155.000, quiere fundar una organización no gubernamental y construir viviendas para los pobres de su ciudad natal.


En Brasil, una joven de 20 años vende su virginidad. Con el dinero que gane por entregar su cuerpo al mejor postor, quiere fundar una organización no gubernamental y construir viviendas para los pobres de su ciudad natal.

La bella Catarina Migliorini ofrece su cuerpo inmaculado para abrir una ONG e invertir en un proyecto de viviendas populares para familias humildes que viven en el Estado de Santa Catarina, de donde es oriunda. La subasta ya asciende a los US$ 155.000.

La oferte, se da en el marco de un documental llamado “Virgins Wanted”, que cuenta la historia de las jóvenes antes y después de su primera experiencia sexual.”Estoy en este proyecto hace dos años”, confesó. “Todo empezó cuando vi un reportaje de un cineasta australiano que buscaba una chica virgen. Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme”, explicó.

“En estos momentos, estoy en un hotel, en Bali. Es como un reality show, pero sin grabaciones durante todo el día. Una de las partes del documental es un remate, en Internet, en el que el premio es mi virginidad. No pienso mucho en el valor”, relató al diario Folha.


“Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí, es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor”, concluyó esperanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.